“MENTIRA: NO ME HAN DEMANDADO” GABRIEL ARRIAGA.

Aclara el reconocido intérprete de música ranchera Gabriel Arriaga quién llegó la noche de éste 28 de enero del 2019 procedente de Ecuador en el cual se presentó con lleno total y condecoración a bordo por parte de las autoridades municipales del Cantón Samborondón de una “supuesta” demanda de la señora Yovana Lozada en su contra por el negocio de un caballo en el cual no tiene ni arte y parte, lo cual es mentira, una falsedad.

“No tengo nada que ver en esa situación que se da entre mi esposa, negociante de caballos y la señora Lozada también y están arreglando en éste momento. Eso es problema de ellas. Que quede muy claro que ni el esposo de la señora y mucho menos yo estamos involucrados en el caso. Como siempre algunos medios utilizan mi nombre para hacer escándalo cuando nada que ver. Me utilizan por ser el conocido. La verdad estoy dispuesto a contra – demandar a la citada señora si es verdad que me está involucrando en algo ajeno a mí y quienes publiquen estas noticias falsas. Repito es FALSO, UNA MENTIRA. Ya estoy consultando con mi abogado para tomar las medidas pertinentes” .

Lo cierto es que en estos momentos Gabriel está dedicado al lanzamiento del tema TE METISTE el tema punta de su próximo trabajo discográfico programado para el próximo 22 de febrero. Este fin de semana será la grabación del video en la capital de la república. Lo veremos.

Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s