LA PARTIDA DE MARTIN ELIAS Y OTRAS COSITAS MAS

Como estamos llegando al final del 2017 es bueno hacer una mirada retrospectiva a los acontecimientos de los doce meses para evaluar cuales impactaron más a los televidentes Colombianos:

Indiscutiblemente la muerte prematura de Martín Elías, ídolo de la nueva generación de música vallenata dejó en shock a todo el país.  Tan sólo tenia veintiseises años, estaba en el curubito de la popularidad y el futuro era prometedor.  Su último trabajo discográfico estuvo nominado a los Grammy Latinos, aunque no ganó si logro tres discos de platino por parte de la disquera.  Una muerte irreparable.

El nuevo Canal 1, cuya salida al aire mantuvo en vilo a todos nuestros compatriotas por la promesa de venta con la cual lo presentaron: la competencia fuerte para los privilegiados Caracol y R.C.N.  Aunque hasta el momento no ha logrado una marcación destacada en rating, ahí va haciendo camino al andar.  Muchos decepcionados con su programación y sintonía que no ha alcanzado los dos puntos de rating aún.  Se espera que para el 2018 las cosas cambien.

La cancelación del tour mundial “Eldorado” de la Barranquillera Shakira muy esperado por sus admiradores y justificado por los problemas de sangrado en sus cuerdas vocales. Aunque ayudó dijeron en un programa de televisión española la baja venta de boletas en las ciudades dónde se iba a presentar.  Digamos que fue una mezcla de la dos cosas.

La saturación de bionovelas vallenatas por parte del Canal Caracol.  Los Morales, Patricia Teherán, La Cacica todas en línea hastiaron al televidente no costeño.  Colombia es algo más que costa Atlántica.  Afortunadamente para el 2018 darán oxigeno a sus seguidores.  Era hora. Dizque no habrá ninguna de ese género.  Esperaremos a ver que tan cierto es.

El desastre de “Protagonistas” 2017, desdibujado totalmente de la propuesta original.  Mucho músculo, poca inteligencia.  Recurriendo a temas sexuales para escandalizar al televidente y conquistarlo en la sintonía.  Pero tampoco sirvió la estrategia.  Les fallo.  Muchos de sus seguidores más bien quedaron asqueados del facilísmo con que trataron el espacio.  Una vergüenza.  ¿Que hay una nueva versión en el 2018 pero con chicos de catorce hasta dieciocho años de edad?  No creemos que vuelvan a caer en el mismo error.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s