MAS DEL 2017 EN LA FARANDULA

Otro de los escándalos o mejor de los engaños a los medios sin duda alguna, fue el “supuesto” romance entre el DJ. Italiano GianLuca Vachi y la Colombiana Adriana Gutiérrez.  Mojaron prensa todo el año.  Para resultar en el desinfle total con la visita de él a Colombia, dónde cada uno estuvo por su lado.  De romance nada de nada.  Una buena amistad.  Con razón Adriana se preguntaba ¿Y de donde ustedes sacaron ésta noticia?.

Ganadores indiscutibles durante el 2017, los reguettoneros J.Balvin y Maluma. Su proyección a nivel internacional se disparo y consolidó. Especialmente Maluma, a quién las fanáticas de los países latinos adoran, más que demostrado. Estuvo en el ojo del huracán por su tema “Cuatro babys” que a la postre lo proyectó como el Colombiano y Latino de más éxito en el 2017.  Por su juventud, talento y carisma le espera una etapa de prosperidad imparable en el 2018.  Está cantado.

La separación matrimonial de James Rodríguez y Daniela Ospina dejó con la boca abierta a muchos.  Seguramente por lo civilizada y en buenos términos como se llevo a cabo.  Esperaban declaraciones escandalosas o filtración de secretos por parte de alguno de ellos pero nada de eso sucedió.  Hoy son los mejores amigos y como tal se comportan.  Ejemplo que deberían seguir otras parejas en circunstancias similares. Mucho rumor de reconciliacion pero nada confirmado.

La renuncia del doctor Gabriel Reyes a la Presidencia de R.C.N. T.V., como culminación de la crisis que arrastra el importante canal desde hace unos cuatro años.  Fue un cambio de puesto dentro de la misma organización Ardila Lulle.  El doctor Reyes seguirá en otro importante cargo de la misma empresa.  No lo sacaron por la puerta de atrás como aseguran algunos.  Es la confianza en el conocimiento de un hombre que estuvo desde el comienzo hasta los 23 años que tiene R.C.N. T.V. a la fecha, dandole grandes logros.

La crisis en la dirección de noticias del Canal Capital como consecuencia de las denuncias del periodista Gonzalo Guillén sobre los honorarios devengados por Claudia Palacios. Unos dicen que renuncio.  Otros que no le renovaron el contrato.  La situacion al canzo al Gerente Dario Montenegro, ordenándole la salida del cargo.  Sin embargo el sigue peleando su permanencia en la empresa capitalina. Veremos cual es el pronunciamiento final de los entes encargados.  Lo cierto es que ahora el nuevo director de noticias es Yesid Lancheros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s