Archivos

EL HIJO DEL CACIQUE A LA NEVERA EN EL 2020

Mucho tilin y nada de paletas. Si alguna novela recibió publicidad durante el 2019 y parte de 2018 fue la bionovela de Martín Elías fallecido trágicamente a una edad temprana 26 años y amado por muchos seguidores de su música vallenata. Sus admiradores esperaban ansiosos el estreno de la serie para el año que termina pero no se dío a pesar de que las grabaciones finalizaron en mayo del mismo. Pero nada. Después se dijo que en noviembre pero tampoco. Incluso se escuchaba del adelanto para fin de año. Ahora esperaban con ansias a su ídolo en el primer semestre del 2020, pero no. La novela del «Gran Martín Elías» ahora llamada «El Hijo del Cacique» no fue incluida en la parrilla del primer semestre de Caracol T.V, dueña de la historia. La presentación de su parrilla incluye «Amar y vivir», reencauche con Carlos Torres y Ana Maria Estupiñan; «La Nocturna» segunda temporada con Marcela Carvajal y Jorge Enrique Abello, Colombia canta (reality) A otro nivel y Extra en reemplazo de «Tu voz Estereo». Por ninguna parte se mencionó la vida de «Martin Elias». De momento en Colombia se fue a la nevera porque ya se está presentando en Venezuela con éxito y se sabe que fué vendida a siete paises especialmente centro-americanos. Tanto entusiasmo para que? Seguro algún día la veremos a lo mejor por Netflx porque parece que hay negociaciones para venderla a esa plataforma digital. ¿Vista en ese Canal, para que hacer lo mismo en Colombia?

Poster el Hijo del cacique tomado de Internet

La esperada novela «El hijo del Cacique» o la bionovela del Gran Martin Elias no se verá en el 2020 por Caracol T.V.

ZIPAQUIRA INAGURA ESCULTURA DE EGAN BERNAL

Emoción produce contemplar la escultura multifuncional elaborada por el artista Jhon Fitzgeral de ascendencia Irlandesa, emparentado con la gran cantante norteamericana de soul y jazz Ella Fitzgerald, aunque Caleño de pura cepa que decidió rendirle homenaje al gran ciclista Colombiano, el único nacional y Latinoamericano ganador del Tour de Francia Egan Bernal la cual será develada él próximo sábado 7 de diciembre «Noche de las velitas» por pedido de deportista oriundo y residente de Zipaquirá. Este moderna escultura multifuncional es toda una obra de arte de 3×4 metros de altura, con luces nocturnas para acentuar el efecto en esas horas y es tridimensional, dónde usted puede admirar no sólo a Egan sino aspectos de la cultura regional. ¡Claro que si! la entrada al sitio dónde está ubicada «Unidad Deportiva del Barrio San Carlos» y la entrada es totalmente gratis para quienes deseen asistir. Estará el ciclista Egan Bernal, las autoridades del municipio y naturalmente los medios de comunicación invitados a la rueda de prensa, como el artista oferente Jhon Fiztgerald, quién ante la falta de recursos oficiales, decidió elaborarla con dinero de su propio bolsillo y la colaboración en especie de algunos seguidores del ciclista. El descendiente de Irlandesas ha expuesta en muchos Museos del Mundo y tiene reconocimiento universal a pesar de ser «empírico». Talento puro. Estudio hasta quinto de primaria y ¿miren quien es?

REGRESA EL FACTOR X-S A R.C.N. T.V.

En R.C.N. T.V., siguen revisando las parrillas de programación de años anteriores en la búsqueda de los programas éxitosos. De ahí las repeticion es. Espulgando, espulgando se encontraron con un reality que fué muy éxitoso «El Factor X», especialmente en la versión «S» correspondiente a niños. Así es que muy probablemente lo veamos en el 2020, como uno de los espacios de alta sintonía, al lado del triunfador «Master Cheff, celebridades» que en su versión 2019, fué uno de los programas más vistos del Canal. Es un cabezazo especialmente «El factor X» S, los pequeños atraen muchísima sintonía. Lo más importante: los niños se esfuerzan por tener temas originales, dado que música para ellos pocón – pocón, por eso acuden a los covers. Por eso desde ya están pidiendo letras nuevas para participar. Es una buena ideas, R.C.N., adolece de concursos de éste género últimamente.

Regresa el popular concurso Factor X -S al Canal R.C.N. T.V. Shaira Pelaéz la encantadora niña Santadereana ha sido la más popular ganadora hasta el momento.

ES POR SU TALENTO, NO POR POR SER PRIMA DE GUAIDO

Todos sabemos que el estar emparentado con un apellido famoso ayuda a abrir puertas pero en el caso de Windy Guaido las cosas son a otro precio. Esta talentosa Venezolana cantante de reguettón prima hermana del Presidente de la Asamblea de su país y el otro presidente de su país. está presentando su tema «Chao chao», dedicado a los ingratos y traicioneros varones que no están acostumbrados a que los despidan de esa manera y ha sido éxito total a pesar de la poco que lleva de salido al aire. Sin embargo y a pesar de vivir hace un año en la ciudad de Medellin en el resto del país poco se sabia de su presencia en Colombia. Obvio, cuando se divulgó su relación con Guaido, las cosas se dispararon, aunque el tema es un hit, especialmente entre las mujeres. Windy anda feliz en la capital paisa porque está en su salsa, pero como no, si ya se concretó la grabación de un tema nada más y nada menos que con Maluma, no cualquiera lo logra, Madonna lo hizo y de ahí poquitas, Farina otra cantante Antioqueña con trayectoria en la música. Así cualquiera. Una vez más nuestro país es la plataforma de lanzamiento de un artista extranjero en éste género. Además su primo Juan le vaticinó «Serás grande, la número uno». Windy te vemos viendo y triunfadora. El «Chao chao» se esta convirtiendo en el himno de las mujeres que tienen el valor de votar a su pareja sin pensar en su dolor.

Windy Guaido, la prima reguetonera de Juan Guaido, triunfa por su talento musical y su tema «Chao Chao», no por su parentezco con el Presidente de la Asamblea de su pais

SIN GANAS DESPUES DE VER LA ÚLTIMA DE POMPIS DE GINA CALDERON

Definitivamente las cirugias plásticas vuelven adictas a muchas personas. Entre ellas a Gina Calderón quién siempre ha subido a las redes los diferentes procedimientos estéticos realizados en su anatomía. Para el último invitó a un programa de entretenimiento a ser testigo con grabación a bordo. Le colocaron implantes en los pompis, allí precisamente dónde antes anidaban biopolimeros enquistados que la obligaron a retirarlos por los intensos dolores que padecía con este plástico. Mejor dicho cambio una modalidad por otra. La verdad la obsesión de Gina por las medidas perfectas se le va reversar algún día. El equipo que grabo quedo traumatizado después de presenciar la cirugía que salieron de allí con la firme intención de no someterse jamás a nada igual dada la crudeza de lo visto allí. Que bueno las muestren para que muchas se den cuenta que eso no es cualquier cosa, es una cirugía invasiva y no duran para toda la vida. Gina que más te vas a hacer?

Sin ganas de prácticarse alguna cirugia plástica quedaron quienes presenciaron la última de pompis de Gina Calderón. Asi de traumática fué.