Archivos

GREECY RENDON LAS MAS COTIZADA

No solo el 2019 fué uno de los mejores años para la cantante y actriz Greecy Rendón, sino que comienza el 2010 con el pie derecho. Con ésto de los enfrentamientos de los dos Canales privados Caracol y R.C.N., que tendrán al aire dos realities de música a la hora de escoger a los jurados calificadores buscaron a los más más, para atraer sintonía. Curiosamente los dos querían a la Caleña, éxitosa por excelencia. Cualquiera creería que ella aceptaría la tentadora oferta de R.C.N. T.V. por aquello se su participación en «El Factor X», dónde se dió a conocer a nivel nacional. Pero no. A la hora de contratar Caracol T.V. es generoso y fué quién logró que la cantante le diera el sí. Greecy será una de los jurados calificadores de «A otro nivel, tercera temporada» al lado de Kike Santander y Paola Jara. Diego Torres el cantante argentino estuvo en la primera parte de «Canta conmigo», en Brasil entre los cien panelistas, que eligieron a quienes ya están en Bogotá para continuar con la segunda parte que por cierto no cuenta en esta versión con un abultado presupuesto como en las otros dos. Por lo menos es el comentario de algunos al interior de la producción. Tres representantes de géneros actuales Paola Jara, el popular, Greeicy Rendón el urbano y Kike Santander, todos. Buena selección.

la talentosa Greecy Rendón será parte del jurado calificador de «A otro nivel», tercera temporada.

COQUETONA LA ESPOSA DE MAURO URQUIJO

De una pieza quedo un reconocido modelo y empresario Colombiano residente en España, cuando se encontró en el Aeropuerto Internacional El Dorado con el matrimonio Urquijo-Isler, sin saber que tienen tal vínculo y sintió sobre él todo el tiempo la mirada fija de Gabriela y la sonrisa coqueta de ella cada vez que el la miraba sin importarle la presencia de su marido. Más por curiosidad que otra cosa, se dedico a averigüar la situación de esta parejita. Se llevo la sorpresa de su vida cuando se enteró de que se había casado con Mauro Urquijo a quién sí recuerda de su niñez en la televisión Colombiana y quedo asombrado por la actitud de la misma para con los chicos que la veían. Su actitud era descarada. De ser así poca vida le vaticinamos al matrimonio de Mauro porque él es el personaje célebre en el país, seria el fin de su cuarta unión. Así su pareja confiese las numerosas propuestas recibidas de otras personalidades de la televisión Colombiana pocos le dan credibilidad después de los lances de la espectácular Gabriela a los muchachos delante de su esposo con el apuesto ex-modelo y ex-participante del Señor Colombia. ¡Ay que pasará ahi! ¿Será que esta unión si dura? porque ella explota sus encantos. ¡La vemos mal!

Gabriela Isler la flamanente esposa de Mauro Urquijo muy coqueta en el Aeropuerto Eldorado con un ex-modelo y empresario Colombiano residente en España. Y delante de su maridito. ¿Que tal, ah?

JUAN LOZANO : «AQUI ME QUEDO» EN R.C.N. T.V.

Muchas especulaciones sobre la situación del Canal R.C.N., especialmente en lo relativo al Noticiero que no sube de sintonía a pesar de los cambios realizados. Pánico el pasado jueves 12 de diciembre cuando se conoció de la reunión entre los periodistas del mismo y su director Juan Lozano. Alarma entre todos. La pregunta ¿cuantos nos quedaríamos sin empleo después de la misma? Pero, los ánimos comenzaron a calmarse cuando su director empezó con reconocimientos para ellos al referirse al tema de sintonia y resultados con los cambios realizados hasta ahora. El nombramiento de Andrés Gil como corresponsal de R.C.N. T.V. en España, y el de Marítza Aristizabal reemplazo de Edwin Gutiérrez, Editor Político quién salió del Noticiero porque no aceptó las nuevas condiciones de renovación de su contrato. Se comenta que otro veterano periodista del perfil de Edwin sería Florencio Sánchez, duro con las altas cortes. Hasta el momento no se ha dado. Habrá que verlo. Sería otra pérdida tanto el uno como el otro son fichas claves en el panorama político y de la justicia por su experiencia, sus fuentes, su credibilidad. Formar nuevas figuras tiene un costo alto. Pero lo cierto de todos estos estos rumores es la falsedad de la renuncia de Juan Lozano de la dirección de noticias del Canal R.C.N. por irse a una Embajada. Que sepamos el está dichoso y dedicado casi que 24/7 dedicado al informativo que le llega al alma periodística que lo caracteriza. No acepto la Embajada ofrecida al comienzo de éste Gobierno por seguir frente a RED +NOTICIAS, mucho menos ahora cuando es un verdadero reto sacar adelante Noticias R.C.N. T.V. Que haya estado una semana en Washington atendiendo otros negocios quizá es lo que ha disparado el cuento de la Embajada. ¡Pero no! Juan Lozano está ahí y allí se queda. Nada más que decir.

Juan Lozano

«LOS RODRIGUEZ» PRENDEN MOTORES

Luces por los lados del Canal Caracol con la producción de la bio-novela de «Los Rodriguez», la historia de los Hermanos Gilberto y Miguel Rodriguez Orejuela, del Cartel de Cali. Confirmados y que bueno tener talento reconocido a quienes no vemos en la pantalla chica hace un buen tiempito como son Gustavo Angarita Jr., y Helena Mallarino. Variel Sánchez quién siempre ha figurado como uno de los protagonistas anda embolatado porque no ha podido cuadrar horarios de grabaciones porque el trabajo abunda para él, situación que tiene en ascuas a los productores porque ya lo tenían fijo pero las demoras en el comienzo de los casting lo llevaron a aceptar otras ofertas. Muchas esperanzas en ésta bio-novela que no sabemos cuanto tendrá de realidad y cuanto de ficción tiene depositadas el Canal Caracol. Porque definitivamente es un dramatizado prometedor para los televidentes que aún gustan de estas propuestas. Para celebrar la contratación de actores de trayectoria como son la Mallarino y Angarita Jr.. Caracol tiene amplia experiencia en narco-novelas.

Es un hecho la bionovela de los Rodriguez Orejuela que hará Caracol T.V. en el 2020 De momento están confirmados en el elenco dos excelentes actores Gustavo Angarita Jr. y Helena Mallarino a quienes no vemos hace un tiempito en la pantalla chica.

G

LA BODA DEL AÑO 2019

La Alcaldesa electa de Bogotá, Claudia López tiene gratamente impresionados hasta el momento por los nombramientos que ha ido realizando de los integrantes de su Gabinete que la acompañará durante su gestión al frente de los destinos de la ciudad. Se ha filtrado que está preparando su boda con su pareja sentimental Angélica Lozano, mujer brillante, inteligente con éxitosa gestión política en el Congreso de la República. «Supuestamente» la ceremonia sería prívadisima, únicamente para las respectivas familias y, obviamente por lo civil. Esto quiere decir que a partir del 1o. de enero Bogotá tendría «primera dama» trabajadora aunque ésto siempre ha caracterizado a la Senadora Lozano. Sin embargo a quienes se han enterado de la información les asalta una pequeña duda: se realizaría el sábado 28 de diciembre en la capital de la república si precisamente ese día celebramos el «Día de los Inocentes» y nadie quiere que le digan «Pásela por inocentes». Esperemos al dichoso día. De resultar cierto sería «La Boda del año 2019» de la política.

Claudia Lopez y Angelica Lozano \\ Fuente publicidad