Archivos

SE REFUERZA «LA MOVIDA» EN R.C.N.T.V.

Curiosamente al programa de entretenimiento del Canal R,C,N «La Móvida» le ha ido mejor en raiting durante las últimas emisiones, concretamente las del 2020, dónde alcanzaron a marcar 2.5 un fin de semana de enero, algo nunca visto desde sus inicios. Pareciera que el ultimatúm de volver a mirar las mediciones en marzo de éste año los motivo ¿o atemorizo? aunque otros dentro del Canal opinan que las tres presentadoras solas tienen mas éxito con los televidentes. Habrá que ver. Lo cierto es que Jairo Martinez ya no se encuentra en el set del programa desde finales de diciembre y la empresa no ha dado una explicación acerca de su ausencia. Primero dijeron que estaba de vacaciones, luego que en licencia y después silencio. ¿Salida anunciada después de la ida de Natalía Romero y refutada en su momento por sus compañeros al aire. ¿Quién tenia la razón?. Ahora refuerzan la planta de periodistas con la contratación de Gloria Franco para investigar chismes e historias. Buena adquisición. Gloria tiene toda una hoja de vida en el campo. Trabajó en «Sweet» el dulce sabor del chisme; «Elenco» revista de entretenimiento del «Tiempo» y «La Red», competencia de «La Móvida» de la cual salió recientemente sin justificación aparente. Contactos es lo que tiene y todos. En algo se nivelaran las cargas y será más justo el enfrentamiento con su rival. La confrontación en adelante mejorará. Aunque no es fácil «La Red» ha consolidado un equipo fuerte durante siete años al aire y «La Móvida» ni siquiera ha cumplido un año. Pero es un buen paso. ¡Lo veremos! Oxigeno para éste programa. Ya no se irá en marzo de la parrilla de R.C.N. T.V.

@gloriabfranco

Gloria Franco, periodista de entretenimiento llega a reforzar la plantilla de investigadores de «La Movida». Lo que tiene es experiencia en el tema para el cual la contrataron.

Esta entrada fue publicada en 4 febrero, 2020. 1 comentario

EL CUARTICO DE HORA DE JESSY URIBE

En su vida se imagino el Santandereano Jessi Uribe que su cuarto de hora de popularidad se extendería más de lo planeado. En este momento es el cantante más reconocido de música popular en Colombia, el más contratado y su fama comienza a trascender fronteras con presentaciones entre Estados Unidos y Europa. Pero además todos los cantantes más reconocidos quieren grabar a dúo con él. Colaboraciones se llaman. Hasta Silvestre ya lo hizo. Para coronar su temporada de éxitos y comenzando el año 2020 con el pie derecho, tres merengüeros famosos han manifestado su deseo de grabar con el Colombiano. Fusionado el reconocido género con el merengüe. Sería tremendo logro. Una manera de darle un fuerte impulso al ritmo bailable Dominicano. Y una proyección internacional a Jessi. Está tan popular y solicitado que hasta Balvin quiere tener un tema cantado con él. Esas ya son palabras mayores. Nos alegra por Jessi Uribe. Está recogiendo lo sembrado durante tantos años en su carrera músical. Nadie le ha regalado nada,

@jessiuribe3

Jessi Uribe está de moda. Varios merengueros famosos quieren hacer colaboraciones el. La pregunta es: cantará Jessi éste género o ellos música popular?

AMPARO GRISALES: ABUELA SEXY o ¿VIEJITA VERDE?

Si algo tiene el Canal Caracol es consentir y defender a sus estrellas. Obvio ellas le dan el raiting. Finaliza el éxitoso «Yo me llamo», llega «Colombia canta a otro nivel» que seguramente subirá el raiting en sus primeras emisiones. Pero el caso es que sin salir del aire aún, Amparo Grisales sigue sonando porque estará en la próxima versión de «El Paseo» la saga de Dago Garcia que estará a finales de año en las carteleras de los cines Colombia. El cuento es que la protagonista de ésta película será la jurado del músical «Yo me llamo» Amparo Grisales, quien encarnará a una «sexy abuelita» de sesenta y tres años en la excursión de un grupo de adolescentes que están terminando su bachillerato, obvio la idea es que ella los embobe, algo así como «una viejita verde». Y para que esta otoñal mujer luzca espectacular en la producción ha solicitado diseñador exclusivo que exalte sus atributos físicos especialmente corporales.

AMPARO GRISALES: ABUELA SEXY o ¿VIEJITA VERDE?

Así ¿que muchacho de diecisiete o dieciocho resiste sus encantos? Pues más se demoro en filtrarse el dato que en postularse varios de los más cotizados del país para ser elegidos. Algunos que en sus inicios la tacharon de «ordinaria y provinciana» ahora se le quieren pegar a la celebridad. La necesidad tiene cara de …….necesitados de vitrina. Veremos quien es el afortunado.

MAJIDA ISSA: «PURO CUENTO DE LO PEOR Y DE LO MAS BARATO»

Tranquila, amable, receptiva se encuentra Májida Issa, la policia protagonista de la nueva producción «Telemundo» «Operación Pacifico» que se estrenará el próximo 10 de febrero en los Estados Unidos, con las acusaciones que le han hecho en algunos medios de ser «la causante de la ruptura del matrimonio de Mark Tacher, su galán en la serie y con quien grabó en Bogotá y México. «Es puro cuento de lo peor y de lo más barato» asegura la famosa actriz Colombiana. » No sé de donde sacaron ese chisme»..

Voz Májida Issa……

Por ahora la Colombiana esta concentrada en la promoción de «Operación Pacifico» en U.S.A., sin ponerle cuidado a los aseveraciones que hacen algunos. Su amistad con Mark Tacher continúa inamovible.

Majida Issa y Mark Tacher Compañeros de set en Operación Pacífico

EN SILENCIO: FELICES SIGUEN JUNTOS TRABAJANDO

Mientras muchos especulaban sobre su separación por la falta de presencia juntos en las redes sociales, la pareja formada por Fredy Guarin y Sara Uribe seguían cada uno en sus actividades trabajando en pro del futuro de su unión. Por eso la gente se sorprendió cuando los vio a los dos en la inaguración del edificio de apartamentos construido por él en la ciudad de Ibagué, que por cierto han sido un negociazo de Fredy, con grandes inversiones en bienes inmobiliarios y en dónde estaba presente su familia incluido el rey de la misma: el pequeñin Jacobo, ya de un año de edad. Pero lo mejor fué la enorme sorpresa recibida por los niños de la Fundación de Fredy «Cucharita de amor» ubicado en uno de los barrios dónde creció el futbolista en la capital Tolimense, cuando el 8 de enero del 2020, llegó él deportista cargado de regalos para sus protegidos. Y según quienes presenciaron la emotiva ceremonia no fueron cualquier cosa, no, buenos i útiles presentes. Que se sepa éste Fundación la lidera la hermana médica del jugador y adelanta su labor de ayuda de manera silenciosa, muy discreta como dice el refrán «Haz el bien y no mires a quién». Por eso en Tolima adoran a Fredy, que es algo más que un famoso jugador y estrella en las redes por el ya pasado de moda capítulo del triángulo amoroso. Chévere que otros jugadores hicieran éstas labores sociales con los más desprotegidos. Bien por Fredy que ya superó muchos de los malos comentarios que a veces se leen las redes. Está más allá del bien y el mal. Lo mismo va para Sara, aprendió.

Sara y Fredy en el Bautizo de su Hijo.