Quien lo creyera, la repetición de la novela «Chepe Fortuna», marco 7.03 de raiting en el horario de la tarde los sábados de R.C.N. Triplico los 2.2 de la cancelada «La Móvida»
¿Como les quedo el ojo? . Tremenda muenda en sintonía les dió la repetición de la novela «Chepe Fortuna» pasada hace algunos años por el Canal R.C.N. dónde debuto Taliana Vargas como actriz al lado de Javier Jattim, el modelo costeño que hacia sus primeros pinitos en la actuación. Y les debe estar escociendo a los integrantes de la cancelada «Móvida» porque la niña de sociedad y el pescador marcaron 7.03 de raiting en su primera salida al aire en el 2020. Buena jugada de las directivas del Canal, por el cambio hecho. Les cuesta menos y ganan muchísimo más en pauta y sintonía. Por el camino se arreglan las cargas dice la sabiduría popular y esto definitivamente suma. Vamos a ver como marca el reemplazo de «Nuestra casa», otra franja fuera del aire, está si por el corona virus. Veremos si regresa o dejan en su lugar el cambio efectuado. De todo puede suceder en ésta tremenda crisis de los medios Colombianos.
No fué precisamente por la crisis de el «corona virus» que tiene en jaque a los medios de comunicación radiales y televisivos, estaba anunciado, en el Canal decidieron terminar con el programa de entretenimiento de los fines de semana «La Movida», que nació con muchas espectativas para enfrentar a su rival de Caracol T.V. «La Red». Aunque tuvo sus puntos de aumento de el rating no pasaron de 2.2 frente a su competencia que estaba sobre los cuatro punto y hasta cinco como el fin de semana pasado cuando marcaron 5.7 de sintonía. En la mañana de éste viernes reunieron las directivas al equipo de talento para comunicarles la noticia de finito y no por unos días, sino definitivamente. Es una verdadera lástima perder un espacio de entretenimiento en la pantalla chica, cuando hay tan poquitos. Era crónica de una salida anunciada hace varias semanas. Ellos estaban en observación porque esperaban mejorar los resultados con los cambios hechos. No encontraron el camino para llegarle al grueso de televidentes a pesar de haber cambiado de director, Natalia Romero la primera salió rápidamente y tener la guía de Iván Lalinde su creador. Habrá que ver que colocan en su reemplazo si otro programa de entretenimiento a una película más barata y atractiva para sus seguidores. Esta si fue una verdadera «movida» para el programa porque no quedo títere con cabeza.
Tsunami en el programa de entretenimiento «La Movida» de R.C.N.. Se acabo, se terminó, no va mas. Nunca despegó.
La salida de Diana Mina del Canal R.C.N. T.V. se adelanto por dos meses fecha en la cual se vencía su contrato el cual no iba a ser renovado por las razones dadas oficialmente de diecisiete quejas en la oficina de recursos humanos por malos tratos de ella hacia algunos de sus compañeros, habrá que ver que tan cierto es. Lo cierto es que a los televidentes en su gran mayoría no les gustaban sus excesos en la presentación. Sobre – actuada, exagerada, posuda, dónde la importante era ella y no la información leída. Craso error. Las cosas son al contrario. Aguanto mucho Diana. Las quejas de los seguidores de la empresa televisiva eran muchas en éste sentido. Lo último: su participación en el Reinado Nacional de Belleza del 2019, en el cual compartió micrófono con Catalina Robayo. Le llovieron rayos y centellas. Logró otra oportunidad en R.C.N., por eso la colocaron en el equipo de presentadores de «Nuestra casa» a hablar de entretenimiento. Mas o menos hasta el momento en el cual se sorprendió con una información de Silvia Corzo y la puso en duda al aire. Ahí fue Troya. Silvia es muy sensible a éste tipo de detalles. Pregúntele a la gente del Canal 1, cuando trabajó allí en el programa de la mañana «Primera Hora», hasta con Lucho Garzón ex-Alcalde Bogotá tuvo su contrapunteo por una nota sobre moteles. Cualquier cosita que le molestará inmediatamente comunicación con la Oficina de los Cacaos a ponerle en conocimiento el irrespeto y pedir cabeza.
En algunas casos le hicieron caso. No supo Diana Mina quién era su rival y ahí están los resultados. Afuera. ¿Pelea de egos y poder entre las dos?. ¿Será que hay más victimas en el alicaído «Nuestra casa» que a partir del 24 de marzo próximo será de dos horas nada más, porque en las otras irán dos telenovelas. ¿Fracaso anunciado?
¿Sensibles las dos?. Este pulzo se lo llevó Silvia Corzo molesta por el comentario de Diana Mina sobre el tema que trataba. Diana ya estaba en la cuerda floja por «supuesto» maltrato a compañeros, pero el florero de llorente sin duda alguna fué el comentario de Diana al aire sobre lo dicho por Silvia. Vayan viendo como son las cosas por «Nuestra casa». ¡A cuidarse!
El coronavirus hace su primer estrago en Bogotá y no precisamente por cuenta de algún contagiado. «La Donaton» convocada por los humoristas de Sábados Felices para el 29 de éste mes de marzo, se aplazó por orden de los superiores del Teatro Patria dónde iba a realizar y por cierto con buen poder de convocatoria, porque las boletas se estaban vendiendo muy bien y todo auspiciaba que la meta de recoger los cien millones de pesos para el tratamiento del ventrílocuo y humorista Carlos Donoso sería un verdadero éxito. Pero como dónde manda capitán no lo hace marinero El Ejército dueño del Teatro Patria le envío una carta a Patricia Grisales en la cual le comunicaban su decisión preventiva. Lo malo es que coincide la noticia precisamente con la colocación de las vallas promocionando el espectáculo y la aparición en las plataformas. Como están las cosas se deberá correr la fecha pero el temor es el ánimo de las admiradores de Carlos entusiasmados ahora por colaborar, pero sin saber cuando si en abril o mayor la cosa será igual. Esperemos no, porque los humoristas del programa de televisión tienen la mejor buena voluntad para hacerlo y el público de asistir.
Aplazada la «Donaton» programada por los humoristas de «Sábados Felices» encabezados por la ex-gorda Fabiola Posada, por prevención al coronavirus, de los dueños del Teatro «La Patria». Habrá nueva fecha.
Al reconocido cantante Colombiano Pipe Bueno no lo desvelan los inventos que hacen sobre su vida en las redes. Ya esta acostumbrado: desde que es amante de Maluma, por lo cual sería «gay» hasta ahora cuando lo acaban de graduar de futuro padre de familia con su actual pareja sentimental Luisa W. Lo tiene verdaderamente admirado la creatividad e imaginación de los periodistas que le comen cuento al «supuesto» embarazo» de ella, lo cual no tienen planeado aún. Si acaso en varios años más. Por ahora lo único cierto es que piensan vivir en México país que lo quiere a él y a dónde es muy conocido como una de las esperanzas de la renovación generacional de la ranchera. Su último trabajo ha sido un éxito, precisamente porque su voz ha madurado y se lo oye muy bien interpretando el famoso género Mexicano. Conclusión el conocido allá es él y no su pareja. De ahí en adelante es puro cuento y nada más. No están embarazados ni de una ni de siete semanas. ¡No inventen! dice él. ¿O, será que su compañera no le ha contado? y el último en enterarse va a ser él?
«No estamos embarazados» dice Pipe Bueno del supuesto estado de buena esperanza de su pareja sentimental. ¿No le han contado? o es producto de la imaginación de un periodista?