DIANA MINA Y SILVIA CORZO PELEA DE EGOS

La salida de Diana Mina del Canal R.C.N. T.V. se adelanto por dos meses fecha en la cual se vencía su contrato el cual no iba a ser renovado por las razones dadas oficialmente de diecisiete quejas en la oficina de recursos humanos por malos tratos de ella hacia algunos de sus compañeros, habrá que ver que tan cierto es. Lo cierto es que a los televidentes en su gran mayoría no les gustaban sus excesos en la presentación. Sobre – actuada, exagerada, posuda, dónde la importante era ella y no la información leída. Craso error. Las cosas son al contrario. Aguanto mucho Diana. Las quejas de los seguidores de la empresa televisiva eran muchas en éste sentido. Lo último: su participación en el Reinado Nacional de Belleza del 2019, en el cual compartió micrófono con Catalina Robayo. Le llovieron rayos y centellas. Logró otra oportunidad en R.C.N., por eso la colocaron en el equipo de presentadores de “Nuestra casa” a hablar de entretenimiento. Mas o menos hasta el momento en el cual se sorprendió con una información de Silvia Corzo y la puso en duda al aire. Ahí fue Troya. Silvia es muy sensible a éste tipo de detalles. Pregúntele a la gente del Canal 1, cuando trabajó allí en el programa de la mañana “Primera Hora”, hasta con Lucho Garzón ex-Alcalde Bogotá tuvo su contrapunteo por una nota sobre moteles. Cualquier cosita que le molestará inmediatamente comunicación con la Oficina de los Cacaos a ponerle en conocimiento el irrespeto y pedir cabeza.

En algunas casos le hicieron caso. No supo Diana Mina quién era su rival y ahí están los resultados. Afuera. ¿Pelea de egos y poder entre las dos?. ¿Será que hay más victimas en el alicaído “Nuestra casa” que a partir del 24 de marzo próximo será de dos horas nada más, porque en las otras irán dos telenovelas. ¿Fracaso anunciado?

¿Sensibles las dos?. Este pulzo se lo llevó Silvia Corzo molesta por el comentario de Diana Mina sobre el tema que trataba. Diana ya estaba en la cuerda floja por “supuesto” maltrato a compañeros, pero el florero de llorente sin duda alguna fué el comentario de Diana al aire sobre lo dicho por Silvia. Vayan viendo como son las cosas por “Nuestra casa”. ¡A cuidarse!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s