Archivos

LAS NUEVAS ESTRELLAS DE COLOMBIA

Esto del «supuesto» ataque a Andrea Valdiri, una de las mujeres más activas en redes sociales, por parte de su hermana cuchillo en mano, tiene mucho de ancho y largo. Y es que nos presenta al desnudo el perfil de algunas nuevas estrellas de la juventud en todos los lugares del mundo. Poco recomendables para los padres de familias que impotentes ven como sus hijos enloquecen por algunas de ellas y los mensajes subidos a las redes. Allí se presentan ganadoras, éxitosas, populares, millonarias gracias a sus seguidores. Todo es oropel. Hasta cuando comienzan a filtrarse detalles del más allá de los glamorosos videos. No siempre son los más agradables. ¿O, a quién le interesa enterarse de las prácticas escatológicas de su pareja en la ducha, cuando micciona encima de ella? Obvio a muchos les encanta y les causa risa, pero desafortunadamente tienen convencidos a muchos que éstos contenidos son los que venden y terminan convirtiéndose en mercachifles virtuales. Todo lo propuesto lo aceptan con tal de obtener ganancias económicas. Añoramos y muchísimo el «talento, histrionismo» de muchas de nuestras estrellas de antes y ahora que perduran en el tiempo y en el espacio sin necesidad de vender su más íntima vida personal. Ellas si son verdaderas celebridades, figuras que forman parte de la historia Colombiana y cuyo ejemplo profesional debe seguirse. Que bueno aprovechando la cuarentena conectar a los niños y adolescentes a propuestas útiles como la de Javier Sáenz que dicta clases virtuales para formación en las artes escénicas cuyo resultado final debe ser un músical que se verá obviamente por las redes o, la del actor Alberto León Jaramillo y su esposa la bailarina y actriz Meridiana Sandoval, clases de expresión corporal, gimnasia y obviamente actuación, con montajes desde la casa. Eso si es digno de aplaudir.

Andrea Valdiri

Andrea Valdiri, youtuber con muchos seguidores hoy en el ojo del huracán. No todo lo que brilla es oro.

MAS CAMBIOS EN NOTICIAS R.C.N.

Inesperadamente este fin de semana se produjo otro cambio en Noticias R.C.N., con la salida del periodista Ricardo Galán como director de la emisión de los fines de semana cargo al cual había sido llevado por Juan Lozano el director General de noticias del Canal. Se supone que a Ricardo le ofrecieron tener su propio programa de opinión en una de las franjas de la programación y asesorar otras propuestas. Para llenar el cargo de Ricardo suena y muy fuerte el nombre de José Manuel Acevedo, Sub-director del noticiero tanto radial como de televisión a quién además quieren como presentador junto con Andrea Jaramillo en la emisión de las siete de la noche. El meollo del asunto es que aunque los cambios realizados por Juan Lozano han mejorado la sintonía, en éstos momentos de cuarentena su enfrentado de Caracol casi que les triplica el rating en la emisión de la franja prime. Lidera el rating de Caracol y la franja de las siete de la noche. Igualmente se dice, se comenta que están mirando posibilidades para tener en estudio cámaras robotizadas como las de Caracol o superiores que les abarataría los costos a nivel de personal técnico. Habrá que ver como funciona la pareja de presentadores conformado por José Manuel Acevedo y Andrea Jaramillo quien no ha podido quitarse la etiqueta de las de farándula y les va «hacer el favor de presentar» pero nada de reporteria.

Jose Manuel Acevedo

José Manuel Acevedo, subdirector de Noticias R.C.N. pasaría a ser el nuevo director de las mismas el fin de semanas y presentador en la emisión de las siete de la noche entre semana. Reemplazaría a Ricardo Galán quién sale a otros proyectos.

BOYACOMAN ESTA TRISTE, SUFRE…

Después de trabajar en una litografía y vivir toda clase de aventuras para llegar a dónde hoy esta, Frey Eduardo Quintero el reconocido humorista «Boyacoman» logró triunfar en la vida con su talento para hace reír a carcajadas. Excelente ser humano, generoso, amable, buen papá, sencillo jamás ha pérdida la autenticidad ni el orgullo de ser de origen campesino y se siente orgulloso de su esencia Boyacense. Ese hombre bonachón que los fines de semana divierte a la gente con sus ocurrencias en «Sabádos Felies» hoy esta triste, sufre. El bebecito que esperaba ansiosamente con su pareja Eliana decidió marchar inesperadamente al más allá, dejando un hondo pesar y el corazón arrugado en «Boyacoman», quién estaba feliz, ilusionado, ansioso por completar tres herederos. Sería su tercer hijo después Maria José y Tomás. Ninguna palabra puede consolar ni ayudar a aceptar la pérdida de un hijo, pero le deseamos tener fé, esperanza, mirar hacia el futuro con optimismo, en la seguridad que la dulce espera se volverá a repetir con resultado feliz esta vez. Un abrazo mi Boyaco y mucha fé.

Boyacoman está triste, que le paso el humorista famoso? A los siete meses de embarazo su pareja sentimental perdió el bebé que esperaban. ¡Animo Boyaquito, la gente te quiere! Mejores tiempos vendrán.

NO VOLVERA «ACA ENTRE NOS». ¡ADIOS, ADIOS!

Ahora si de verdad, verdad se acabó el programa de la mañana del Canal 1 «Acá entre nos», terminando así con las esperanzas de la gente trabajadora del mismo quienes habian aceptado una congelación del mismo en los albores de la pandemia del «corona virus» y estaban esperanzados en retomarlo cuando las circunstancias lo permitieron. Sin embargo la reunión virtual a la cual los habían convocado se dió hace pocos días y en la misma les comunicaron que no más, chao te vi. Gracias por los buenos servicios prestados durante los casi tres años que estuvieron al aire. Se dice, se comenta que la empresa elevó la consulta al Ministerio de Trabajo para la autorización respectiva del contrato y la respuesta del organismo oficial fué !NO!. Sin embargo, en el comunicado oficial se dice que por mutuo acuerdo con la gente del espacio salen definitivamente del aire lo cual es una pérdida grande, porque a pesar de no marcar una sintonia alta ellos estaban a la vanguardia de los programas magazin de ese estilo porque innovaban permanentemente haciéndolo agradable, divertido, entretenido y útil para las televidentes, su principal público. Otro espacio de talento Colombiano que sucumbe ante la crisis de los medios. Lástima.

Ahora si definitivamente se fué del aire el programa del Canal 1 «Acá entre nos». Se acabaron las esperanzas de su gente de regresar cuando terminara la crisis del corona virus. ¡Adios, adios muchachos!

FABIOLA CALLE : SI O NO SALIO DE LA UCI?

Hay desconcierto entre los medios de comunicación y los seguidores de las Hermanitas Calle, porque cuando todos creíamos que ella ya había salido de la Unidad de Cuidados Intensivos de acuerdo con un comunicado firmado por Lina Barrientos su compañera músical dónde afirmaba ya habia sido trasladada de la UCI a una habitación este fué desmentido por Solange la hermana de sangre de Fabiola, asegurando que ella seguía igual de delicada en la Clinica CES, donde la atienden desde el momento de confirmación del contagio del corona – virus creando dudas sobre la salud real de Fabiola. Posteriormente la misma Solange emitió otro comunicado afirmando lo contrario: ya estaba mejor. Más se tardo en hacerse público cualdo el hijo de Fabiola saliera a decir lo contrario: su famosa mamá continúa recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos. La clínica dónde está Fabiola no proporciona ninguna información oficial porque tienen una cláusula de confidencialidad y no están autorizados para confirmar o desmentir cual es el estado de salud de su paciente. cuando, son los indicados. Todo parece indicar que al interior de la familia hay una especie de desacuerdo de qué y cómo se debe informar y quién vocero designado por ellos frente a los medios. Hasta el momento la que ha tomado las riendas es Solange la hermana de Fabiola. Lo deseable para no tener esta desinformación es que se pusieran de acuerdo y unificaran criterios porque como vamos nadie sabe la verdad de la salud de la reconocido cantante de música popular que esperamos mejore y supere su enfermedad pronto. Dejen las rivalidades para otra ocasión.

No se sabe cual es el verdadero estado de salud de Fabiola Calle, la integrante del dueto femenino de música popular más reconocido de Colombia. Su hermana Solange dice una cosa y su compañera músical Lina Barrientos otra. ¿Al final quien tiene la razón?