Curiosamente la reconocida cantante Ana del Castillo se encuentra en Bogotá cumpliendo compromisos profesionales precisamente cuando estalla el escándalo de unos mensajes cruzados con la vendedora de fajas Gina Calderón, en los cuales con palabras altisonantes la segunda le contesta a la primera su defensa del compositor e intérprete Wilfran Castillo, de las acusaciones hechas por Gina de haber solicitado bajar el video de la canción de Wilfran «Como duele el frio», realizada por la Huilense en versión guaracha y que muchos de los seguidores y admiradores del vallenato detestaron. Ana que si es cercana y lo conoce porque ha grabado con él no se quedo callada ante la situación y se fué lanza en ristre contra la comerciante advirtiéndole que tomará medidas drásticas si se vuelve a meter con ella como lo hizo en los mensajes subidos a las redes dónde le enrostra a la cantante su gusto por el alcohol y otras sustancias prohibidas, que ella si no utiliza.

Este enfrentamiento empezó a crecer como la espuma, porque Ana del Castillo quien es frentera, luchadora y dura no se ha intimidado por las amenazas de Yina y, por el contrario se ha sostenida en que las tomará, si «ella se sigue metiendo» con la intérprete. Tan desubicada se encuentra Gina hablando sobre las «supuestas» adicciones de Ana que le han dañado su carrera en la música sin enterarse del éxito tan impresionante de la cantante vallenata con su primer trabajo discográfico con temas inéditos en sus presentaciones en el Carnaval de Barranquilla que la saco del estadio.

¿Cual mella en su carrera artística?. Ana está volando a nivel nacional e internacional. Se va de gira por los Estados Unidos y su agenda está llenísima de presentaciones Yina se subió al bus equivocado o mejor a la Caterpillar porque la cantante está dispuesta a sacarla del cuarto de San Alejo para ponerla a trabajar de nuevo frente a la champetuda. Esto se pone bueno porque «supuestamente» a las amenazas de Ana se suma Wilfran Castillo advirtiendo que ahora si le da plazo hasta esta semana para presentarle excusas públicas por las falsas acusaciones o sus abogados se harán sentir. Buena, buenísima la pelea. Ana de frente y firme en su ley respaldando a su amigo Wilfran Castillo quién llega esta noche a Bogotá y ahora si se va a poner al frente de la situación como corresponde para que Ana no se exponga en este lio. Eso si le agradece de corazón su muestra de lealtad y amistad.
«Con el favor de Dios», su éxito músical más reciente, Ana del Castillo está dispuesta a seguir enfrentando a Gina Calderón después del cruce de ofensas virtuales entre las dos. La cantante vallenata está dispuesta a ir hasta las últimas consecuencias en esta pelea aunque no será necesario porque Wilfran llegó a Bogotá a tomar las riendas de la situación.