BOYACOMAN Y SUS AÑOS MARAVILLOSOS EN EL TEATRO ASTOR PLAZA ESTE 15 DE DICIEMBRE

Es para no para de reír, divertirse, desconectarse de nuestro diario vivir, dejar a un lado las preocupaciones porque después de asistir al show «Los años maravillosos» del reconocido humorista Boyacoman será lo que sienta, alegria, esperanza, optimismo, deseos de comerse el mundo con su trabajo y ganas de vivir. Boyaco es un ídolo para muchos mayores, medianos y nueva generación, porque el humor es inherente al ser humano, ha existido desde siempre y no morirá, todos queremos reir. En su cotizado show el hijo de Boyacá por toda su vida, desde bebé hasta la fecha, cuan do ya se siente cuarentón y tiene novia de veinte.

Ahora hace gimnasia, se cuida en la comida, no se trasnocha, como no sea cuando está trabajando, va a los masajes, se preocupa por su salud, mejor dicho siente pasos de animal grande porque siente que le está llegando el demonio del medio día o, mejor la juventud lo está dejando. Todo eso y muchísimo más desfilara en el escenario con la voz, el desparpajo, los movimientos del humorista que se le mide a presentar su espectáculo como abrebocas para la novela de aguinaldos que comienza el viernes 16. Boyaco desea hacernos entrar a ésta época tan especial llenos de buena vibra, con el ánimo predispuesto a pasarla bien en las fiestas decembrinas. Por eso si usted es admirador del repentismo de Boyaco acompáñelo en este viaje por «Los años maravillosos». No van. salir defraudados. Se lo garantizamos.

Boyacoman uno de los humoristas más frescos, divertidos y auténticos estará este jueves 15 de diciembre en el Teatro Astor Plaza de Chapinero con su show «Los años maravillosos». Para disfrutarlo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s