FERNANDO GAITAN QUERIA LA VIDA DE ARELYS HENAO PARA R.C.N. T.V.

Dice el refrán que el “pega primero, pega dos veces“ y el visionario Fernando Gaitán fué el primero el proponerle a Arelys Henao llevar su vida a la pantalla chica, obvio para R.C.N T.V. No la convenció

y hoy el éxito es para la competencia. Por eso la pregunta que muchos amantes de las historias de vida, pero especialmente de la música popular se están haciendo actualmente ante la inminencia del final de “La Nieta elegida“ la excelente novela del Canal R.C.N., con historia de Julio Jiménez y mejor elenco quien será su reemplazo en el horario de las 8:30 y las 9:30 p.m. Porque aunque Caracol tiene desde comienzos del 2022, la novela sobre la vida de Arelys Henao con buenos números en la sintonía, andan pendientes si la novela protagonizada por Pipe Bueno y Diana Hoyos, será la enfrentada por la similitud de temática. El horario no coincide : Arelys está de 9:30 a 10:30. Como están las cosas “Te la dedico“ irá de 8: 30 A 9:30 en dónde está la “Nieta elegida“ Protagonista cuya maximo sueño es llegar a la capital de la república a grabar profesionalmente e iniciar una carrera en el mundo de la música. La primera Arelys Henao, personaje real de carne y hueso y consagrada como cantante que ahora se internacionaliza gracias a Netflix, plataforma que transmitirá el dramatizado ”Te la dedico“ producto de R.C.N. tema de ficción con algunas pinceladas de realidad de muchas y muchos soñadores deseosos de volverse famosos gracias a su voz, pero de los cuales son pocos quienes lo alcanzan. Protagonistas Diana Hoyos, cantante de verdad, pero más actriz que lo segundo. Pocas son las veces que le hemos escuchado después de su paso por las “Popstars“ el concurso de Caracol. Con un breve espacio de descanso para los televidentes que seguían “Enfermeras“ de la cual era protagonista, veremos si hace la diferencia en su nuevo rol. Pipe Bueno, cantante reconocido se prueba como actor de telenovelas y el tiempo dirá si funciona o no. Lo cierto es que para R.C.N. es todo un desafio colocar al aire “Te la dedico“ que recibirá el raiting de “Master cheff“ si es que va a ir todos los dias de la semana de lunes a viernes o el del “Factor X“. La que va a sufrir es “Enfermeras“ en una nueva etapa. Amanecerá y lo veremos muy pronto.

En reemplazo de “La nieta elegida“ llega al canal R.C.N “Te la dedico“ novela musical protagonizada por Pepe Bueno y Diana Hoyos. Muchas esperanzas en esta producción que inicialmente era para Jessi Uribe y Paola Jara.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s