SORPRESA : “MASTER CHEFF” PRIMER LUGAR DE SINTONIA

Dice la sabiduria popular “Que no hay mal que por bien no venga” y en el caso del estreno de Master cheff de R.C.N. T.V. es totalmente aplicable. Cuando los televidentes estaban esperando la salida al aire de un prometedor y nuevo reality “Quien es la máscara” con campaña promocional intensiva incluida, sorpresivamente y por aquello del decomiso de la aeronave cargada de cocaina en Providencia de la cual es representante legal el esposo de Alejandra Azcárate, una de las jurados calificadores del programa, debieron cambiar a toda carrera el publicitado programa por “Master Cheff” guardado para más adelante y todavía no entraba en las cuentas de la parrilla del fin de semana, horario “Triple A”. Pues suponemos ahora la Nasa del Canal se debe estar felicitando por el acierto, porque en su estreno éste fin de semana “Máster Cheff”, les ganó limpiamente los dos días a espacios posicionados y de amplia trayectoria en el Canal Caracol. El sábado 7.5, enfrentado a Sábados Felices 6.2 y eso que fue el especial de los cuarenta y nueve años al aire del cotizado espacio humorístico.

Pero el domingo les fue mucho mejor: 8.8 los cocineros frente a los Informantes 7.1. Excelente comienzo. Lo deseable es se sigan sosteniendo en esta posición. Veremos si el rating tan alto fue producto de la curiosidad o del gusto.

Sorpresa, sorpresa! Máster Cheff, el nuevo programa del Canal R.C.N. se ubico sábado y domingo en su estreno en el primer lugar de sintonía. Oxigeno para la franja Triple “A” del fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s