LISS PEREIRA, UNA MADRE PROTECTORA

Que alivio! una mujer que sabe perfectamente como proteger a su retoño de la voracidad de los internautas disfrazados de admiradores en las redes . Ahora cuando uno lee en éste medio de comunicación como mercadean a los pequeños con cualquier pretexto, como la primer “gu”, la micción lanzada a la cara del papá o, cualquier otra bobada que obvio, emociona a los padres pero no interesa a los fanáticos en la internet, es una bocanada de oxigeno leer un criterio tan claro como el de Liss cuando le indagan porque no sube fotos de su niño a las redes :”No expongo a mi hijo a esas víboras de las redes”.

Aplauso para ella. Es sabia. Si le abres las puertas a esos personajes le vuelves la vida cuadritos a un bebé indefenso expuesto a todo tipo de comparaciones ofensivas, destructivas, hirientes, crueles al igual que a halagos hipócritas, estos últimos para satisfacer el “Ego” de sus progenitores queriendo posar de padres perfectos amparados en su hijo. Bien por Liss confiada solamente en sus talentos como locutora, actriz y comediante triunfadora, sin necesidad de explotar su rol como mamá.

Un aplauso para la actriz, locutora y comediante Liss Pereira, por proteger a su bebé de la voracidad de las redes. Eso si es ser una buena mamá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s