QUE NO CUNDA EL PANICO: “KVRAsS” CONTINUA ADELANTE

El pánico cundió hace unos días entre los seguidores del grupo “Kabras”, cuando se conocieron las renuncias de Luis Carlos y Jaime Campillos acordeoneros y manager Cristian Rodriguez, de manera inesperada, porque todo parecía marchar bien en el triunfador Grupo. Incluso tenían listo un reality para elegir a un nuevo cantante el 4 de marzo, el cual se aplazó por respeto a la muerte de Jorge Oñate. Mas se demoró en regarse como pólvora la renuncia de los dos integrantes y el manager, cuando una lluvia de mensajes de apoyo les llegaron a Kenel Swing y Yader Romero socios fundadores del grupo, guacharaquero manifestándoles su apoyo.

Aunque Kenel Swing el vocero oficial no se ha pronunciado oficialmente, de buena fuente hemos sabido que “Kvrass” no se acaba, al contrario se fortalece y continuará adelante con su éxitosa carrera músical de trece años ya, con muchas nominaciones a premios y presentaciones a nivel exterior como el cotizado”Festival de Viña del Mar”. Muchos son los acordeoneros y vocalistas interesados en formar parte del grupo y han enviado sus solicitudes a Kenel, quién esta manejando con mucho tacto y prudencia la reingenieria para seguir con mucho más fuerza, ánimos y dedicación. Al final de cuentas cuando comenzaron eran unos muchachos con muchas ganas de hacer cosas, innovar y darle forma alproyecto “Kavras” que hoy es una realidad. La estructura está hay que colocarle el talento humano, porque los matrimonios se separan, es lo normal pero no es el final del camino. Tendremos noticias del grupo Kavras muy pronto. Sus admiradores los siguen apoyando “Kavras por siempre”; “Kavras continua”; “Kavras es y seguirá siendo mi grupo favorito”, etc. etc. Con un apoyo de éstos, cómo no seguir.

Mas demoró en conocerse las renuncias de los acordeoneros del Grupo Kabras la semana anterior, que en recibir miles de mensajes de apoyo Kenel y Yader para que siguieran adelante, pero especialmente las solicitudes de muchos acordeoneros y vocalistas interesados en unirse al grupo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s