DE LA GLORIA AL INFIERNO: UNO DE LOS GEMELOS DE “ALQUIMIA”

Corría el año 97 y la música tropical estaba presente en todo lado dónde hubiera rumba. De las muchas agrupaciones surgidas al calor de esa rumba apareció una con una característica que la hizo especial; “Alquimia” cuyos cantantes eran gemelos y una hermosa chica de nombre Carolina “La O” que muchos aseguraban no cantaba sino que hacia mímica. Un pequeño escándalo se formó en esa época con ésta afirmación, cuando presentaron a otra artista “supuestamente” la dueña de la voz tras Carolina. Posteriormente Carolina la “O” se fué a vivir a ;Miami y continúa su carrera como solista demostrando que la hacia a la interpretación. Los gemelos eran los hermanos Jhon Jairo Ibañez muy éxitosos por cierto y quienes estando ya residenciados en Miami siguieron su rumbo musical conformando el grupo “Los Gemelos de la salsa” sin que pasara mayor cosa, hasta ahora cuando uno de ellos Jhon Jairo, precisamente acaba de ser condenado por la Corte 9 del circuito a a “7 años de prisión sin rebaja alguna y diez años de libertad condicional por actos lascivos y violación a menor (su hija) y quien de acuerdo con declaraciones de su esposa “amenazaba a toda la familia con hacerles quitar la residencia si lo denunciaban”.

Triste destino para un cantante éxitoso, con mucha proyección quién no solamente hizo partes de las agrupaciones mencionadas sino ademas le hizo coros a Tito Nieves. Valga la aclara que ellos ya eran ciudadanos americanos por esos las leyes lo juzgaron como tal.

Jhon Jairo Ibañez, ex-integrante de Alquimia y “Los Gemelos de la salsa” en los Estados Unidos, sentenciado a 7 años de prisión y diez de libertad condicional por delitos contra su hija menor de edad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s