“EFECTO 2017” ¡PONGAN LA CARA! ACLAREN LO DE MARTIN ELIAS

IMG-20170429-WA0807

IMG-20170503-WA0070.jpg

No sabia de la existencia de un portal “Efecto 2017” hasta cuando comencé a recibir todo tipo de insultos, improperios y amenazas en mis redes sociales este fin de semana, coincidió con la

celebración del Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar,  porque en éste APARECÍA una nota escrita por mi en la cual me “refería” a la relación amorosa de Martín Elías con un hombre quien aseguraba haber sido amante del cantante durante seis meses y próximamente mostraría las pruebas.  No podía creerlo.  ¿Era un chiste?  ¡JAMAS! en mi blog ni es ningún otro medio he escrito o dicho algo de esta naturaleza de Martín Elías.  Y mucho menos de un tema tan sensible del cual no hay pruebas.  Lo decía en “rió revuelto ganancia de pescadores”, cualquiera sale a decir lo que le de la gana aprovechando el momento de presencia en los medios por cuenta de la noticia del fallecimiento del cantante.  Si son bromas las descalifico totalmente y menos autorizo el uso de mi nombre para respaldarlas.  No lo necesito.  Se inventaron la publicación en mi portal como lo hicieron con la revista “Semana” al atribuirle unas declaraciones dadas por la viuda de Martín, Dayana Jaimes según las cuales superaron el alcoholismo de él, sus encuentros con hombres al final de los conciertos y otras cositas por el estilo.  Igual la afirmación del asesinato de Diómedes Díaz y el señalamiento por parte de Patricia la mamá al conductor de su hijo de haberlo asesinado por dinero.  Todas esas joyitas y otros despropósitos más están publicados ahí sin prueba alguna.  Aquí se las muestro para que se hagan una idea.  A mi no me echen muertos que no me corresponden.  ¡Pongan la cara y aclaren ya y muestren la nota a la cual se refieren escrita en mi blog!  Esto no es un chiste señor Sebastián Paz si es que ese es su nombre real.

IMG-20170429-WA0806

2 pensamientos en ““EFECTO 2017” ¡PONGAN LA CARA! ACLAREN LO DE MARTIN ELIAS

  1. Puede que esta señora no haya escrito eso, pero eso no le limpia su personalidad chismosa y pantallera que ha arruinado la vida de muchas personas. La actitud de ella y esos programas es despreciable, es lamentable que tengan patrocinio de la televisión para alimentar el morbo de un pueblo ignorante que se divierte con ese tipo de programas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s