EL BESO DE SARA Y EL DE ANDREINA

img_20161204_061239

@fguarin13 @sarauribetv

Asombro causa el discurso de la ex-esposa de Fredy Guarín, repitiendo como disco rayado que Sara Uribe fue la culpable del fin de su matrimonio con éste. Sonsonete repetido desde hace varios meses cuando comenzaron en las redes a matonear a la presentadora todos aquellos espontáneos jueces que comieron cuento y que continúa hasta el momento cuando ya están divorciados en regla hasta con separación de bienes. Es la clásica víctima que no rompe un plato especialmente cuando se encuentra la persona a quién culpar de lo que ella propicio. Pero ahora y aunque quisieron evitarlo se filtraron unas significativas fotografías y videos del romance sostenido por la supuestamente inconsolable e inocente esposa en ese momento del futbolista con un joven, acomodado y atractivo Administrador de Empresas Agropecuarias, romance iniciado el 25 de Agosto cuando se conocieron en un gimnasio y finalizado hace pocos días, al parecer porque la heroína decidió darse una segunda oportunidad con su ex. Doble moral se llama eso. Porque a comienzo de octubre cuando Sara llega a Ibiza a vacacionar y se toma la foto dándole el beso en la frente al adolorido Fredy, la ex de él andaba en otro lado vacacionando: la playa privada de El Calao cerca a Coveñas con su familia y su amor en ese momento. De ese viaje Andreína publico fotos y el video que le convenían. Obviamente ya desaparecieron de sus redes aunque algunos avispados las guardaron y hoy las muestran sin problema. El resto que ella guardó empiezan a conocerse ahora. Son precisamente aquellas en las cuales aparece con su Administrador muy expresiva y cariñosa, lo cual nada tiene de malo. Cada uno es dueño de sus acciones. Lo molesto es que no enfrenten la verdad e inculpen a otros de sus equivocaciones y quieran presionar a algunos medios para evitar su publicación que las dejaria sin mascara. Porque si miramos las fotos de los besos algo va del de Sara al futbolista y el de Andreína a su enamorado en ese momento.  Lo curioso es que las dos hayan sido en yates. La pregunta del millón ahora es ¿estaba enterado Fredy de todo éste rollo de su ex?. ¿O, sufrirá del síndrome de Estocolmo y perdonará a la ingrata mirando para otro lado?.  Al parecer si, por las declaraciones entregadas a un medio de comunicación ¿Y a Sara quien le resarcirá la imagen pérdida por cuenta del matoneo en las redes instigado por las falsas acusaciones de la insegura y ahora arrepentida  esposa?.  Supongo que habrá aprendido la lección y no volverá a ser la incondicional amiga de estos veleidosos personajes que tanto la perjudicaron. Todo por un affaire de menos de un mes que a la final no valio la pena.

3 pensamientos en “EL BESO DE SARA Y EL DE ANDREINA

  1. BUENAS NOCHES, QUE BUENA NOTA,ADEMAS DE ACLARAR AMBAS PARTES, PREGUNTA CUANDO SALE OTRO PROGRAMA DEL CHISME DONDE USTED SEA LA CONDUCTORA… FELICITACIONES POR ESTA PAGINA

    Me gusta

  2. Que post tan poco profesional, huelo a un tufillo de ardicion, donde quedó la ética profesional de nuestros periodistas. Nada qie hacer los chimosas ganaron esto. Viva y dejen vivir.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s