UN ACTOR REVELACION..

15272162_1094037950718760_7592725885683108830_o

@DiegoGarzonF

DIEGO GARZON, actualmente hace parte de la producción del Canal Caracol “Cuando Vivas Conmigo”, donde interpreta el personaje de Miguel Yaneque – En las últimas producciones en las que hemos podido ver a Diego son “Lady. la vendedora de Rosas” ”, “Metastasis, produccion que lo llevo a ser nominado en los premios TV y Novelas 2015

Desde sus 11 años se empezó a notar su interés por la televisión, aunque su inocencia lo hacía pensar que lo que sucedía detrás de la pantalla chica era verdad, pero aun así tenía claro que quería estar allí, no fue fácil lograr cumplir esa meta pero lucho mucho para lograrlo, siempre con el apoyo y motivación de su mamá. Le encanta la salsa, el son cubano, jazz y blues.

Se retiró del colegio y valido para salir más rápido a poder dedicarse a su verdadera pasión, la actuación. Inicia sus estudios actorales en la academia de actuación para cine y televisión Naar Landaeta, a sus 13 años esperaba poder dedicarse de lleno y vivir de ser actor. También realizo otros estudios entre los que están taller de dominio ante cámara con Jacqueline Henríquez, taller de casting con Humberto Rivera y taller de audición con Sandra Hernández.

Para poder pagar sus gastos y realizar sus estudios de actuación, trabajo como empacador, realizo eventos de protocolo, aprendió hacer manillas de hilo y las vendía, trabajó en una empresa de plantas medicinales, entre otras actividades con tal de cumplir sus sueños. Siempre ha vivido en Cali lugar donde nació pero por proyectos actorales ha tenido que radicarse parcialmente en Bogotá.

Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s