Ya sabemos lo peligrosas que se han tornado las redes con muchos de sus contenidos. Escriben cualquier cantidad de cosas sin sentido, reflejando solamente el “deseo” de quien lo hace, como a ellos les gustaría sucediera. Pero las cosas pasan de castaño a oscuro con el vídeo del internauta Carlos GP, publicado la semana anterior en el cual manifiesta sus negras intenciones para dos reconocidos periodistas Colombianos, ambos de R.C.N., Claudia Gurissatti y Luis Carlos Vélez “celebraría si matan a Claudia Gurisatti o a Luis Carlos Vélez y no soy petrista”. Escalofriante el mensaje. Incitando tranquilamente a cualquier des-adaptado a atentar contra la vida de dos personas, seres humanos, cuyas preferencias políticas y periodísticas van en contravía de las de él, supongo. ¿Le da derecho a cualquier usuario de la Internet a amenazar contra su vida a quien le dé la real gana porque piensa diferente?
Somos concientes de lo exacerbados que se encuentran los ánimos con esto de los gustos políticos pero no hay que llegar a semejantes instancias. ¡Cálmense! A nadie lo obligan a tomar partido ni a votar o pensar como los demás. Eso lo elije usted sólito. Mucho menos a ver o a escuchar éste o aquella emisora o canal, para eso existe ese aparatico llamada control remoto. Para que cambie a voluntad si no le complace.
No tienen justificación alguna los llamados de Carlos GP. a matar a los comunicadores. Así como Carlos manifiesta no ser petrista que a nadie le importa igual los periodistas pueden seleccionar a sus personajes ideales libremente sin el temor de ser señalados por esto. (Llámese Gurisatti, Vélez o quien sea).
El Mintic debe pellizcarse con ésta situación, donde las redes son sinónimo de impunidad para atacar a quien no le cae bien al usuario, sencillamente porque si.
Solución extrema: cambie el dial de su radio y su televisor a otra frecuencia si no le gusta dónde están aquellos a quién odia.
¡No hay derecho!
Este fue el vídeo que se publicó en redes.