⚡⚡⚡MI BALDADO⚡⚡⚡ YO NO CELEBRARÍA

Ya sabemos lo peligrosas que se han tornado las redes con muchos de sus contenidos.  Escriben cualquier cantidad de cosas sin sentido, reflejando solamente el “deseo” de quien lo hace, como a ellos les gustaría sucediera.  Pero las cosas pasan de castaño a oscuro con el vídeo del internauta Carlos GP, publicado la semana anterior en el cual manifiesta sus negras intenciones para dos reconocidos periodistas Colombianos, ambos de R.C.N., Claudia Gurissatti y Luis Carlos Vélez “celebraría si matan a Claudia Gurisatti o a Luis Carlos Vélez y no soy petrista”.  Escalofriante el mensaje.  Incitando tranquilamente a cualquier des-adaptado a atentar contra la vida de dos personas, seres humanos, cuyas preferencias políticas y periodísticas van en contravía de las de él, supongo.  ¿Le da derecho a cualquier usuario de la Internet a amenazar contra su vida a quien le dé la real gana porque piensa diferente?

Somos concientes de lo exacerbados que se encuentran los ánimos con esto de los gustos políticos pero no hay que llegar a semejantes instancias.  ¡Cálmense! A nadie lo obligan a tomar partido ni a votar o pensar como los demás.  Eso lo elije usted sólito.  Mucho menos a ver o a escuchar éste o aquella emisora o canal, para eso existe ese aparatico llamada control remoto.  Para que cambie a voluntad si no le complace.

No tienen justificación alguna los llamados de Carlos GP. a matar a los comunicadores.  Así como Carlos manifiesta no ser petrista que a nadie le importa igual los periodistas pueden seleccionar a sus personajes ideales libremente sin el temor de ser señalados por esto. (Llámese Gurisatti, Vélez o quien sea).

El Mintic debe pellizcarse con ésta situación, donde las redes son sinónimo de impunidad para atacar a quien no le cae bien al usuario, sencillamente porque si.

Solución extrema: cambie el dial de su radio y su televisor a otra frecuencia si no le gusta dónde están aquellos a quién odia.

¡No hay derecho!

Este fue el vídeo que se publicó en redes.

Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s