Acabamos de elegir nuevo Presidente de nuestro país y como corresponde todos aquellos interesados en tener algún cercanía con ese despacho, especialmente los artistas están sacando pecho porque lo apoyaron de una u otra manera. Especialmente artistas de la música popular, banda y otros géneros. Algunos de ellos como Pipe Bueno, Jessy Uribe, Juan Pablo Navarrete estuvieron en un concierto de apoyo al entonces candidato. El único que no se dejo atraer por la oportunidad fué Jhonny Rivera, quien agradeció la invitación pero no acepto por razones contundentes: el quiere ser siendo reconocido únicamente por su talento y su música y no por su vinculación con la política. Y tiene toda la razón. Es más que conocido por todo el mundo que estos personajes siempre quieren utilizar el reconocimiento del público para pellizcar un poquito del mismo hacia si mismos. Más claro no canta un gallo. Todos quienes estuvieron allí presentes tienen innumerables admiradores y al ver al señor De la Espriella a su lado, daban por descontado que se encontraba acompañándolos porque eran sus admiradores y por lo tanto de manera implícita estaban pidiendo el votico. De acuerdo con Jhonny si quieren mantenerse independientes y ser contratados para una presentación debe ser solamente por su talento para cantar y encantar. Nada más. Seguramente muchos no lo hicieron por esto último sino por la oportunidad de subirse al escenario con un público bien nutrido. Pero nada mas.

Jhonny Rivera no cayo en la trampa de hacerse simpático frente al candidato, hoy elegido Presidente Abelardo de la Espriella en un concierto donde se presentaron varios cantantes de música popular. «No se desgasten» fué el mensaje !a mi que vengan a verme por mi música nada más». Muy bien.