«BUEN DIA COLOMBIA VS. DIA A DIA», COMO VAN CON LOS CAMBIOS

Hace unas semanas los televidentes de Caracol T.V. se sorprendieron con los cambios en dos programas: «Día a Dia» y «La red». El director del programa farandulero se iba al horario de la mañana a rescatar el programa diario de la familia con una gran tradición mas de veinte años y la responsable del mismo bajaba su trasteo a las tardes de los fines de semana, es decir hicieron transferencia de directores- Por los lados de la competencia en las mañanas «Buen día Colombia» de R.C.N. se pusieron alerta. Con casi dos años al aire los resultados han sido altamente positivos. Han recuperado televidentes para el Canal, por la frescura, alegría, colores de los set, agilidad, contenidos, actuales e interesantes, agilidad y un excelente equipo de presentadores: amables, divertidos, especializados cada uno en sus temas, espontáneos y cercanos a los seguidores. Mauricio Vélez, Orlando Liñan, Violeta Bergonzzi, Andrés López, Mamá Lu, Ana Karina Soto se desenvuelve muy bien y con facilidad en lo suyo. La gente los quiere. El plus es tener invitados Uno A, en cada especialización que le añade encanto, Ejemplo: la doctora Alexandra Rada. Ganador. Por los lados de Caracol la cosa ha mejorado alguito desde la llegada de Wilmer Correa a dirigirlo. El set se ve más moderno y cálido desde el cambio de colores del set, en ocres y la sacudida a las presentadoras haciendo notas pero le falta mucho para ser ágil y gustador. La llegada de Jhovanoty el imitador no se puede medir aún, es muy reciente. Iván es excelente pero se ve desbordado por sus compañeras, él solito es insuperable. Estos detalles hacen lucir a «Día a Día», como si aun no encontrara su nuevo camino porque lo tiene extraviado. Es como comenzar de cero, sin saber porque camino avanzar. Lo cierto es que aunque las comparaciones son odiosas los televidentes comentan las similitudes que ahora existen entre los dos programas matinales, preguntándose ¿quien copia a quien? o, será coincidencia lo del color del set, las concursos parecidos entre uno y otro y ciertos detallitos. En definitiva mientras «Buen día a día es una explosión de color, cálidez, alegria, espontánea, divertida, cercana a los televidentes su rival aún anda a media marcha como empujado.

Más cercano, amable, cálido, divertido, útil ven los televidentes el programa matinal «Dia a Dia» del Canal R.C.N. que aún no ha cumplido dos años al aire.

Aunque el nuevo director de «Dia a Dia», ha realizado cambios en el programa éstos son insuficientes para sacudir el espacio, otrora rey absoluto de las mañanas en las pantallas chicas Colombianas. Hay que hacer cambios de fondo no solamente de forma.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s