“ INFIEL» DE CRISTINA EUSTACE.

Cristina Eustace es una cantante y actriz mexicana muy pero muy famosa actualmente se encuentra en Colombia participando en Top Chef VIP de Telemundo todos los que están compitiendo son estrellas en el país manito. Aprovechando justamente la oportunidad Cristina decidió hacer el video de su nuevo lanzamiento musical «Infiel» versión Banda y qué actualmente es el tema principal de una telenovela turca muy pero muy exitosa que se transmite en Estados Unidos.

En la elección de los Modelos que se ven en el Video están el actor mexicano Lambda Garcia y Actor y modelo Argentino Horacio Pancheri participantes y compañeros de la Cantante en este Reality y de quien se dice este último seria

la persona que estaría devolviendo la esencia a Carmen Villalobos presentadora de este Reality de Cocina y a quienes se les ha visto mucha quimica en las grabaciones de la produccion.

Lambda Garcia-Cristina Eustaci-Horacio Pancheri .

De ser cierto este nuevo amor de Carmen Villalobos con Horacio Pancheri que por cierto es muy churro saca definitivamente del corazón de la actriz a Sebastián Caicedo. Será tan solo una atraccion de reality o algo más?

Mientras tanto Cristina aumenta su popularidad y su éxito como cantante con esta versión de «Infiel» veremos como continúa el proceso de esta información que está bastante pero bastante interesante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s