NO FUE UN INTEGRANTE DEL GRUPO «KVRASS» QUIEN GOLPEO A UN FAN EN BOYACA

Las imágenes del rostro golpeado del seguidor del grupo «Kvrass» en Tibososa (Boyacá) son escalofriantes. Según el relato inicial de la víctima los golpes los recibió de uno de los integrantes del Grupo «Kvrass» quienes el martes 16 de agosto ofrecieron un concierto multitudinario en el municipio Boyacense con éxito total. Después de recibir atención médica subio a sus redes fotos de su cara abotogada por la muenda que estremecieron a sus seguidores. Obviamente Kenell, el lider de la agrupación se dio a la tarea de averigüar que sucedió. Así logró averiguar que uno de los seguidores de su grupo recibió como «souvenir» de ellos un buzo identificativo del mismo el cual vistió con mucho orgullo y cuando se dio cuenta que un presente entre el público estaba golpeando a su pareja entró a defenderla de la tunda y así lo confundieron con el músico de «Kvrass» quienes ya se habían retirado del lugar porque el concierto finalizó una hora antes.

#KVRASS #tugrupofavorito @grupokvrassoficial

La agrupación a través de sus abogados emitieron un comunicado contando la verdad de la situación y el ofendido igualmente admitió que se equivocó de persona y también subió a sus redes su aclaración exonerando de cualquier culpa a los chicos de «Kvrass». La confusión se presentó al parecer porque quien lo golpeo tenia acento costeño. La investigación continúa porque hay denuncia de por medio contra el agresor que al «parecer» habita en Duitama y está identificado. Quedan exonerados de cualquier culpa los integrantes del grupo quienes continúan de éxito en éxito.

LOs integrantes del grupo «Kvrass» comunicaron oficialmente que ninguno de sus integrantes esta involucrado en la golpiza recibida por uno de sus seguidores en Tibasosa (Boyacá) el pasado martes 16 de agosto de 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s