DAYRO MORENO SE EMBELLECERA SU COTIZADO ROSTRO

Al famoso jugador de futbol Dayro Moreno, hoy militando en el Atlético Bucaramanga, lo vieron muy concentrado e interesado por sus actividades en el consultorio del reputado cirujano plástico Felipe González, consultándole algunas cositas. Quien dijo miedo, inmediatamente comenzaron las especulaciones según las cuales el futbolista quiere hacerse unos retoquitos en su cotizada cara, para embellecérsela. ¿Cuales serán? ¿Adelgazar los cachetes? ¿la bichetomia?, ¿perfilar la nariz? ¿refrescar la piel? o ¿una liposucción?. ,Que se le esta cayendo? ¿el cabello quiza? porque consulto también por el implante de cabello porque se esta desentejando como dice la sabiduría popular. Hay un abanico de posibilidades para manejar o, seria sencillamente una visita de cortesia, por el doctor González es su admirador.

Lo cierto es que Dayro Moreno con fama de “Don Juan“ destacado, especialmente en la ciudad de Manizales dónde jugo varias temporadas con el Once Caldas, a lo mejor quiere mejorar su físico con la ayuda de una mano experta, especialmente su rostro y que mejor de la mano de un experto. ¿Será que Dayro se nos va a volver modelo o de pronto comentarista de televisión? Algo se esta cocinando por ahí. Ojalá se ajuicie definitivamente porque cara nueva, vida nueva. Obvio, todo esto se sujeta a que el Atletico Bucaramanga no clasifique entre los ocho primeros, porque le queda tiempo para hacerse el procedimiento que lo rejuvenezca. Lo veremos. A ver que tal queda si se somete al mismo. El muchacho está preocupado porque ya se acerca a los cuarenta y a los hombres también se le caen algunas partecitas de la cara como los pómulos y los párpados.

Dayro Moreno el famoso jugador de fútbol Colombiano esta dispuesto a pasar por refacción, latoneria y pintura general su rostro para recibir unos retoquitos que se lo refresquen. Pronto lo veremos de modelo del prestigioso cirujano plástico Felipe González.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s