ENCANTADOS LOS COLOMBIANOS CON EL OSCAR DE “ENCANTO“

Si algo tenemos que agradecerle los Colombianos al “Oscar“ obtenido por la película “Encanto“ en Los Angeles, es el habernos desconectado de las tristezas y angustias generadas por la situación polarizada que vivimos actualmente con esto de las elecciones Presidenciales en mayo 29 y que comenzaron a generar más violencia de la acostumbrada con el “bombazo“ en el sur de la capital, dejando dos niños muertos, muchos mutilados, amén de treinta y cinco heridos, destrozos en las viviendas y muchos Colombianos en la ruina. Nos saco de esa situación enfermiza para gozar con las imágenes de nuestro compatriotas en el escenario Sebastián Yatra y el tema “Las dos oruguitas“ asi fuera incompleto y también a Carolina Gaitán, Mauro Castillo y Maria Cecilia Botero. y un ambiente muy Colombiano con Yatra.

Si bien es de alegria tampoco no podemos exagerar apropiándonos del éxito que realmente le corresponde al papá del director, quién luego de pasar unos días de vacaciones en el eje cafetero, cautivado por sus paisajes, su gente, su gastronomía, costumbres, música y demás convenció a su hijo director de musicales en Broadway construir con esa región de Colombia uno propio y lo hizo, convenciendo a Disney de llevarlo a la pantalla grande. Y estaba destinado ganar el premio !A la mejor pelicula animada! en los Oscar. Curiosamente la banda sonora la más alabada y escuchada con el tema “No se habla de Bruno“ no ganó. Así son las cosas de la vida. Igual estamos felices los Colombianos.

Colombia celebra alborotada el premio Oscar a la película animada “Encanto“ que recrea la cautivadora cultura cafetera y otras regiones de nuestro país. Felicitaciones a los actores que pusieron sus voces en el doblaje y la música.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s