CRISTIAN Y BELINDA: ETAPA SUPERADA, NUEVA PARA EL CANTANTE AHORA CON SONNY MUSIC

A Cristian Nodal lo encontré durante las pasadas fiestas de Manizales, dónde se presentó con lujo de detalles en el Gran Concierto en la Plaza de Bolivar, acompañado por Nicky Jam. y otros artistas de música popular. Sencillo, amable, accequible como siempre con los medios, se notaba un poco enfermo y asi lo admitió, como justificó la ausencia de la Española-Mexicana Belinda por lo mismo? indisposición de salud. Se quedo en el hotel “Los Termales de otoño“ descansando. Claro, habían llegado de Cartagena dónde pasaron vacaciones de fin de año. Se notaba un poco molesto por esta situación. La presencia de la parejita suscito muchísimo interés entre los Asistentes al Concierto y a la Feria. Se quedaron con los crespos hechos ante la ausencia de ella. Pero ya Cristian andaba en otro paseo y sus planes para el 2022. Como no, si firmaba contrato con una de las disqueras más importantes del mundo la Sony Music lo cual le garantiza su posicionamiento a nivel mundial como cantante de música ranchera y derivados sin ningún problema. La mira es esa. A sus cortos 23 años de edad tiene el mundo por delante para conquistar nuevos espacios. Los desplantes de su novia de entonces ya no le afectaban como antes. Muchas Belindas querrán salir con él y disfrutar de un poquito de su popularidad. Esa puerta está cerrada hasta el momento. Cristian dejo ir a ese amor, por lo menos es lo que dice. Se puede seguir especulando y especulando de cual o cuales serían las causas de su ruptura, algún día se sabrá con certeza.

Fotografia Revista People en español

Por ahora él tiene su cabeza puesta en el crecimiento de su carrera como cantante y la enorme cantidad de compromisos profesionales que tiene en el mundo, muchos de los cuales están en Colombia, especialmente conciertos privados. Lo demás es puro blablabla. ¿Acaso las relaciones amorosas no comienzan y terminan? Esta es una más entre los millones que nacen y mueren en el mundo todos los días. Nada más.

Su futuro en la música es la actual preocupación de Cristian Nodal y y lo tiene asegurado con la firma de su contrato con Sony Music Internacional. Belinda paso a segundo o tercer plano después de éste logro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s