MAL FINAL DE AÑO PARA ALGUNOS CELEBRES ARTISTAS

Cuando se estaban recuperando de la dura sequía de más de un año y medio de inactividad por el terrorífico Covid 19 a muchos reconocidos artistas, éste mal les llegó de improviso. Primero fué el Gran Combo de Puerto Rico con varios de sus integrantes contagiados, al igual que Silvestre Dangond después Fruco y sus tesos a la entrada de los estudios de R.C.N, les tocó devolverse, también a Rey Ruiz, todos bajas sensibles en la Feria de Cali.

Después el accidente en carretera de Omar Geles y sus músicos, algunos más lesionados que otros, después otro joven músico vallenato Jorge Santana también accidentando con tan mala suerte que su amigo conductor pereció en el sitio, detrás el turno fué para Ana del Castillo quién sufrió problemas en una de sus extremidades inferiores al sufrir una aparatosa caida que la incapacitó por varios días.

Luego el turno fué para Gilberto Santa Rosa a quién trajeron de reemplazo de Silvestre Dangond y justo para el concierto de despedida de año en la localidad de Soacha dió positivo en la prueba de Covid. Resultado suspensión del concierto dónde además estaba Jorgito Celedón, El Grupo Niche, Peter Manjarrés, Jhon Alex Castaño y Alan Ramirez. Cerrando esperamos termine la racha de accidentes para los nuestros el bus en el cual viajaba el grupo de músicos de Jessy Uribe se volco en la via Cali Yumbo viniendo del Aeropuerto de Palmira. Afortunadamente no fué grave, apenas algunas contusiones y el Bumangués no se hallaba dentro del bus. Toca cruzar los dedos rogando que lleguen las doce de la noche cuanto antes y sin más situaciones que lamentar. Afortunadamente también hay muchas cosas positivas en el mundo del entretenimiento Colombiano y seguramente el año 2022, será mucho mejor.

Aprovecho la oportunidad para enviarle a todos mis lectores muchos agradecimientos por seguirme en las buenas como en las malas aunque fueron muchas más las primeras que las segundas. De todos y cada uno de sus comentarios aprendí y me enriquecí buscando mejorar y continuar en el 2022. A todos mis sinceros deseos porque pasen este final de año con sus familias, olvidando rencores, rencillas, molestias y buscando la reconciliación con todos y cada uno de los seres amados por ustedes. Feliz año un abrazo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s