NO TODOS SIGUEN EN “SABADOS FELICES“ EN EL 2022

Si, se cumplieron parte de los pronósticos. Para el año 2022 inmediato algunos de los integrantes de “Sabados Felices“ no continuarán. Yermain una de las nuevas figuras que aspiraba ser nombrado en la planta de los humoristas recibió el decepcionante NO te vistas que no vas, al igual que uno de los más reconocidos y queridos por el público del programa Memo Orozco, ídolo de los niños tampoco continuará. Igual sucede con Jairo Susa, libretista de mucho tiempo no tuvo la buena fortuna de obtener el chulito para continuar y de momento se quedó sin trabajo en el Canal Caracol, como la periodista Cristina Estupiñan quién laboraba en “Día a Día“, ella llego junto con Laura Acuña al programa matinal a crear contenidos.

De Hassan el ganador de la competencia de humoristas, con la cual se van a festejar los cincuenta años del longevo espacio dicen algunos de sus compañeros que lo han oido comentar que por voluntad propia no continuará porque tiene propuesta de Telemundo y quiere cambiar de aires. Seguro talento tiene, aunque a veces lo desgaste tratando de insultar en sus redes sin ton ni son. De momento esos son los movimientos conocidos en el Canal Caracol lo cual ha tranquilizado los ánimos del resto del elenco, que andaban con los nervios de punta pensando no les renovarían el contrato. Pero no “tranqui“ por ahora y sean juiciosos trabajen y dedínquenle tiempo a la empresa que les da pantalla para obtener contratos de trabajo por fuera.

Con unas bajas iniciará el 2022, el programa de humor “Sábados Felices“. Germain, Jairo Susa y Memo Orozco no estarán en el elenco el año que comienza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s