RENEGANDO DEL AYER: SARA CORRALES YA NO QUIERE MAS PAPELES SEXYS

Si algo ha caracterizado a la paisa Sara Corrales en los diferentes roles intepretados en la pantalla chica a lo largo de su carrera en la actuación es que todos son hasta el momento de la mujer sexapilosa por su curvilinea figura y sus innegables encantos físicos de los cuales ella presume y con razón en sus redes sociales. Por eso los encargados de talento del Canal R.C.N. que buscan a los actores para la nueva versión de la novela “Hasta que la plata nos separe“ se quedaron con la boca abierta cuando la contactaron para ofrecerle el rol de Claudia Bermúdez la guapa vendedora de autos que en la versión original fué interpretado por Martha Isabel Bolaños con éxito total. Los argumentos de Sara para justificar su decisión fueron que “ya no quiere hacer más mujeres de esas características dónde la belleza física sea lo más importante. Que a partir de ahora se va a adentrar en personajes fuertes, dramáticos dónde la interpretación sea lo valioso y la proyecte como una actriz de carácter en el futuro“.

Loable la decisión de Sara Corrales, pero bien difícil que le va a quedar convencer a los directores de casting de sus cualidades actorales, con semejantes atributos de bomba sexy. Ni tapándolos con un costal. Sin embargo todo es válido en los deseos profesionales de cada persona y en éste caso Sara se mantuvo fiel a sus nuevos propósitos en la actuación y no acepto el ofrecimiento. Veremos quién será la actriz que se le mida al rol de la vendedora de carros tan atractiva como Claudia Bermúdez, porque en algún lugar debe estar. Hay que esperar cuanto le dura a Sara el deseo de volverse Elizabeth Taylor para darle vida a personajes tan díficiles y exigentes como los que escenifico la excelente actriz norteamericana cuando estaba viva. Todo puede suceder. Lo que nadie se esperaba es encontrar a Sara Corrales renegando de los roles que la hicieron conocida en el medio de la actuación. ¿Ingratitud con ellos?

Sara Corrales dijo no al papel de la sexy vendedora de autos que en la versión original de la novela “Hasta que la plata nos separe“ hizo Martha Isabel Bolaños. Ahora tan solo le interesan los roles serios, profundos, viscerales. Ver para creer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s