NINGUNA DROGA EN EL ORGANISMO DE FREDY GUARIN

Ni anfetaminas, opiaceos, benzodiacepinas, cocaína, metanfetaminas, encontraron en la sangre del jugador de Millonarios Fredy Guarin luego de un riguroso análisis practicado por la doctora Carolina Giraldo de Sura en Medellin el mismo día del incidente protagonizado por el futbolista al interior de la casa de sus padres y el cual fué grabado por algunos espectadores en la calle, cuando la Policia de la ciudad acudió al llamado de algunos familiares porque Fredy estaba molesto por algún incidente con su familia. Obvio las imágenes de él protestando contra algunos de los efectivos y diciendo “no me toquen”, se viralizaron desatando todo tipo de comentarios, especulaciones y supuestos. Por ahí a alguno se le soltó el comentario de “que estaba drogado” porque ese era el comportamiento de quienes consumían drogas, lo cual desde luego no estaba comprobado, pero si sembrado muchas dudas entre los presentes quienes se hacían la pregunta de si casualidad el muchacho había caído en éste flagelo.

Afortunadamente hoy se clarificaron todas las dudas y con prueba científica en la mano se determinó que nada de eso es cierto y “Guaro”, con unos guaros de más en la cabeza protagonizó la situación pero hasta ahí no más. Nos alegra por Fredy. Todo aclarado y en su puesto.

Ninguna substancia encontraron en la sangre de Fredy Guarin después de la prueba de toxicología en SURA de Medellin el mismo día del incidente con su familia. Muchos tendrán que presentarle excusas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s