¡PURO CUENTO! EL CHECO: PAREZCO UNA COYA

Algunas personas se inventan cualquier cosa con tal de llamar la atención. Es el caso del “Checo” Acosta a quién están señalando “supuestamente” por no haber colaborado en una campaña que esta adelantando con famosos el Ministerio del Interior para evitar la trata de menores mediante un video de un minuto grabado por ellos, enviando un mensaje. De acuerdo con la afirmación de los detractores del “Checo” el no lo quizo hacer porque no le pagaban. Falso de toda falsedad. le preguntamos directamente al Checo Checo y contestó lo siguiente al ser indagado sobre el tema :

Huy! quien dijo?

“Me sorprende porque yo no digo que no a esas cosas. Es más en Barranquilla me dicen que soy “Coya” porque nunca digo que no”<.

Conociendo el corazón del Checo y con hijas pequeñitas jamás diría que no a una petición de esa naturaleza y mucho menos cobraría por la misma. son inventos de la oposición.

¡Puro cuento y ganas de desprestigiar a Checo!. Así son los enemigos: mal intencionados cuando no son tan éxitosos con el famoso cantante Barranquillero. ¡No les paren bolas!.

El famoso cantante “Checo Acosta” desmintió enfáticamente que se haya negado a colaborar con un video previniendo la trata de niños que acompaña el Miniterio del Interior y muchísimo menos que haya cobrado por esto. ¡Puro cuento!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s