¡FALSO! LA CHILINDRINA NO SE ESTA MURIENDO DE HAMBRE

Molesta anda Maria Antonieta de las Nieves más conocida como “La chilindrina” con algunos medios nacionales por publicar informaciones sobre la situación económica vivida actualmente por la veterana comediante. De acuerdo con ellos, Maria Antonieta de las Nieves se encuentra en una situación lamentable a nivel de dinero, por la quiebra del circo que lleva su nombre, parado en éste momento por lo del Corona Virus al igual que muchos espectáculos itinerantes en el mundo. Pero hasta ahí. Los ingresos le han disminuido producto de la situación.

Maria Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” no está pasando aulagas por la pandemia del Corona-virus. ¡Falso de toda falsedad!

Otro cosa bien diferente es su pleito con Televisa, al cual tiene demandado por no pagarle las regalías de su personajes en “El Chavo del 8”, producto de la multitud de repeticiones y ventas a muchos países del mundo, dónde la comedia es un éxito total a pesar de tener más de cuarenta años al aire. Por eso los representantes en Colombia de la actriz Mexicana han enviado un comunicado a los medios solicitando rectificación de lo dicho, lo cual es absolutamente falso. Aquí está.

@pressentertainmentcol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s