“NUESTRA CASA” COMENZO ENSAYOS

Finalmente el nombre elegido para el programa de la mañana en R.C.N. T.V., no fué “La Escalera” sino “Nuestra casa”, más adecuado para el horario que comienza en marzo y ya comenzaron los ensayos con la presencia de algunos de los altos directivos de la empresa muy pendientes de articular bien el espacio. Que se sepa a quién no le ha ido bien hasta el momento en los mismos ha sido a Sílvia Corzo, quién se cae constantemente obligando al coordinador a decir la odiosa palabra para el resto del elenco de “corten, corten”. Esto alarga los ensayos. Obvio una cosa es dar “tips” para mejorar las relaciones de pareja y otra sumir el rol de presentadora principal al lado de un “duro” en estas lides como es el caso de Ivan Lalinde su compañero. Al parecer hasta el momento el más opcionado para reemplazar a Juan Diego Vanegas, el éxitoso y joven “cheff” quién no aceptó ninguna de las propuestas hechas por el Canal para quedarse, es el actual esposo de la actriz Marcela Mar Pedro Fernández quién tiene su restaurante en Medellín. ¿Como le hará de salir elegido, si su sección es diaria y en vivo para atender su negocio propio? ¿Lo grabaran? . La lectora de noticias serías será Mayté González, la Barranquillera presentadora de entretenimiento del informativo nacional. Mayté si aceptó la propuesta mientras Andrea Jaramillo, ¡no!. Ella ya estuvo en la primera etapa de “El Desayuno”. Aún faltan dos semanas y media para salir al aire, así que seguirán ajustando.

“Nuestra casa” es el nombre elegido para el programa matinal de R.C.N. T.V. a partir de marzo. Ya comenzaron los ensayos porque lo quieren bien artículado el día del estreno.

Un pensamiento en ““NUESTRA CASA” COMENZO ENSAYOS

  1. Pingback: RCN TELEVISIÓN: Así luce el set del nuevo programa matutino de RCN, reemplazo de El Desayuno | Publimetro Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s