"A OTRO NIVEL" SIN KIKE SANTANDER

¡Curioso! está todo listo para iniciar su emisión al aire otro de los realities éxitosos del Canal Caracol “Canta conmigo a otro nivel” y se conoce que el jurado principal será el cantante argentino Diego Torres, a quién teníamos como jurado invitado y no como reemplazo de Kike Santander el más veterano del mismo y conocedor de la música en todas sus facetas, ya que es que es productor, compositor, arreglista, cantante radicado en España hace varios años y muy éxitoso en la ciudad de Miami durante el tiempo que vivió allí. Relevo total en la mesa. Serán Paola Jara, Gracy Rendón y Diego Torres definitivamente Oxigeno para los concursantes y la dinámica del concurso en si. Se suponía que iría Silvestre Dangond pero el cantante ya no está para sentarse más de un mes a juzgar a los participantes porque tiene demasiados compromisos al igual que Kike Santander. Veremos como plantean los nuevos jueces la competencia de los participantes en “A otro nivel” cuyas reglas éste año son distintas a las de las anteriores versiones.

Kike Santander

El destacado músico caleño Kike Santander no irá como jurado calificador en la nueva versión del realitie “Canta conmigo a otro nivel” de Caracol.

Un pensamiento en “"A OTRO NIVEL" SIN KIKE SANTANDER

  1. Pingback: TELEVISIÓN: Este jurado ya no hará parte de A otro nivel, que regresa para su tercera temporada | Publimetro Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s