EL “GRAN SAN” CONDECORADO EN LA ONU

Si a un honor universal aspiran los políticos de cualquier país es a tener presencia en la plenaria de la Organización de las Naciones Unidas dirigiéndose a los representantes de los países con asiento allí. No cualquiera lo logra y muchísimo menos cuando nada tiene que ver con esa desprestigiada profesión. (La de politico, claro). Por eso es doblemente meritoria la invitación recibida por Yancen Estupiñan, Gerente del Centro Comercial “El Gran San” quién éste viernes se dirige a los asistentes en el recinto para hablar del auge de la industria de la confección Colombiana presente en las instalaciones del otrora despreciado sector comercial ubicado en pleno centro de Bogotá desde hace más de veinte años. Y, como lo ha logrado con mirada visionaria de emprendedor y vocero de los comerciantes presentes allí desde sus inicios dándole una oportunidad a muchas mujeres madres de familia desplazadas por la violencia en el país con habilidades para la confección, con ideas novedosas, trabajadoras, disciplinadas, en búsqueda de una oportunidad.

Yancen Estupiñan- Invitado por las Naciones Unidas por su labor frente a la Inclusión de Mujeres Cabeza de Familia y el impulso y apoyo a la industria textil Colombiana.

Esta tesonera labor de tantos años curiosamente es reconocida como debe ser con todos los juguetes en el exterior, colocandola como modelo de emprendimiento ante el mundo. Aplauso a Yancen Estupiñan y por intermedio de él a quienes creen en la confección Colombiana, combaten el contrabando y posicionan las propuestas de gente con talento e ingenio generando moda y marcando tendencias nacionales e internacionales a precios accesibles a cualquier bolsillo. Cambiando de paso la desprestigiada imagen del sector y convirtiéndole en el eje de desarrollo porque alrededor de ellos se desarrollará todo un emporio de la confección y la moda dentro de la recuperación del sitio. Deprimido por el nefasto Bronx. Más que merecida ésta condecoración que le entrega las Naciones Unidas a Yancen y a los Colombianos. ¡Orgullo de país! ¡Felicitaciones!

 Yansen Armando Estupiñán Tórres. - Gerente General El Gran San
Yancen Armando Estupiñan Torres. – Gerente General El Gran San
Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s