FIGURA DE CERA DE DIOMEDES: APETECIDA

Este domingo 26 de mayo, Olimpica Estereo, celebró el que sería el cumpleaños número 62 de Diomedes Díaz, si estuviera vivo con una programación dedicada totalmente al Cacique de la Junta y con la exhibición de la figura de cera del mismo en el Centro Comercial “Viva Fontibón, de propiedad de su viuda Consuelo Martínez. El éxito fué total. La romería de admiradores del Cacique no paro en todo el día. Los afortunados se tomaron una foto con ella. Obvio, esto despertó el deseo de algunos interesados en tenerla para si. Quienes deseen la replica de la misma les contamos que la hicieron en los Estados Unidos, teniendo como modelo la fotografía del Cacique en la carátula de su disco “Titulo de amor”, cuando tenía 35 años de edad y lucia la plenitud de su atractivo físico.

Estuvo exhibida un buen tiempo en el Restaurante “La Provincia” en la zona rosa al lado de otras de celebridades del vallenato. Así que quienes deseen usufructuarla hablen con Consuelo Martinez su viuda y dueña, quién trabaja en ambicioso proyecto que mantendrá viva en la memoria de los admiradores el legado de su fallecido esposo. Detalle para tener en cuenta: el Diomedes en cera viste las mismas prendas de su última presentación en la Discoteca “Trucupey” de Barranquilla. Seguramente la volveremos a ver en otras oportunidades. ¡No lo duden!. Tremendo cabezazo de Olímpica. ¡Felicitaciones!

Exito total de la figura en cera exhibida por Olímpica Estereo el domingo 26 de mayo en el Centro Comercial “Viva” en Fontibon, con motivo de los 62 años de nacimiento del Cacique de la Junta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s