“LO SE TODO” DE DOS HORAS EN EL UNO

Ya pueden respirar aliviados los integrantes del equipo del programa del Canal 1 “Lo sé todo”, algunos de los cuales estaban colgados del techo ante la inminencia de la renovación del contrato que se hace cada cinco meses, midiendo resultados. Se vencen a finales de abril así es que deben volver a firmar en mayo. Aunque muchos desconfiaban de la continuidad del programa por el bajo rating marcado por Ibope cuyo promedio está entre 05, 06, 08 tiene más audiencia que cuando se encontraba en la noche. Por eso están esperanzados con la posibilidad de tener más espacio en las tardes dónde irían de 3 a 5 pm., les aumentarán una hora para cubrir el horario de 4 a 5 actualmente con “Decisiones” la cual ya han repetido hasta el cansancio, está totalmente desgastado. Los televidentes se saben de memoria los casos presentados. Para completar la repiten a las 11:30 de la noche. Es un buen cabezaso porque la franja quedaría fortalecida:

De 3 a 5 p.m. “Lo sé todo”; De 5 a 6 p.m. “Caso cerrado”; de 6 a 8 p.m. “Guerreros”; de 8 a 9 p.m “Sin senos no hay paraiso”, de 9 a 10 “C.M.I, la noticia”.

Buena propuesta. Esperamos que repunte la sintonía y la publicidad los ayude. Por lo menos iniciativas para mejorar hay. De eso se trata el negocio. Los ajustes están dando resultados.

“Lo sé todo” el programa de entretenimiento del Canal 1 iría en adelante de dos horas 3 a 5 p.m. de la tarde.
Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s