¡LISTOS! PERO SIN FIRMAR AUN

Se despeja la incógnita, se aclaran las dudas.  Muchos nombres se barajaron, sonaron todo el tiempo, muchos los llamados pero finalmente ocho los elegidos y con algunas sorpresas. Eso si fieles en un alto porcentaje a los nuevos postulados del Canal R.C.N., de tener caras frescas de gente joven poco vista en los canales públicos.  Eso si balanceadas con figuras talentosas, con mucha trayectoria y queridas por los televidentes.  Finalmente conocimos los nombres de quienes serán los encargados de conducir el programa de la mañana del Canal R.C.N. que irá al aire a partir de las 5:30 hasta las 12:00 am. y quienes deben firmar sus contratos de trabajo ésta semana, todos ya negociaron sus servicios y lo único que falta es la “pategallina” como dice algunos de ellos.

Iván Lalinde y Yanet Wadman (presentadores principales). Andrés López (Música), viene de Radio City y El Crow, Canal 13.  Sebastián Parra, Ex-estilo R.C.N. T.V. Win Sport y Canal 13.  Juan Burguer (cheff); Marcela McCausland, Barranquillera (Moda); un encargado de redes sociales y una ex-reina de belleza. (Infaltable) por lo de reina.

La propuesta de Iván es ambiciosa. Pretende interactuar con varias ciudades en el país.  Algo similar al “Día a Día” fin de semana  que intento en Caracol y no tuvo la respuesta esperada.  Esperamos que éste nuevo intento funcione.  El le ha puesto el alma al mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s