ACUSADA DE ESTAFA EN COLOMBIA ANALIA MICHELANGELI

Estándar
ACUSADA DE ESTAFA EN COLOMBIA ANALIA MICHELANGELI

Y esta si no es una estrategia publicitaria con el fin de cautivar sintonía para el próximo reality “Protagonistas de R.C.N.” listo a salir al aire de acuerdo con las cuñas promocionales que emiten actualmente y que tiene su historial éxitoso especialmente las primeras versiones.  Para desagradable sorpresa de las directivas del Canal, su Presidente el doctor Gabriel Reyes, recibió una carta de la Fiscalia General de la Nación en la cual “ponen en su conocimiento que han recibido las denuncias de 25 ciudadanos Colombianos por una presunta estafa y soborno para participar en un programa que será emitido por el canal que usted preside denominado PROTAGONISTAS. Las denuncias afirman que presuntamente la señora MIRNA ANALIA MICHELENGUELI identificada con Pasaporte Americano No. 525182337 ha abusado de su rol dentro del programa para pedir dineros a cambio de seleccionar a las personas aludiendo que ella es la propietaria de dicho formato/programa”.  Las acusaciones en etapa de investigación están tipificadas en el articulo 246 del Código Penal Colombiano:

“El que obtenga provecho ilícito para si o para un tercero, con perjuicio ajeno, induciendo o manteniendo a otro en error por medio de artificios o engaños, como consecuencia de ese error obtener un provecho económico ilícito incurrirá en prisión de treinta y dos (32) a ciento cuarenta y cuatro (144) meses y multa de sesenta y seis punto sesenta y seis (66.66) a mil quinientos (1.500) salarios mínimos legales mensuales vigentes”.

Esperamos que el origen de estas demandas en la Fiscalia contra la productora no sean resultado de las amabilidades de cierto nefasto personaje de marras del mundo LGBTI  acostumbrado a utilizar la imagen de algunas famosas de la pantalla chica a quienes brinda sus servicios de peluquería y demás para sacar provecho de ésto engañando a quienes desean participar.  Porque ya habíamos recibido quejas al respecto. Especialmente de algunos modelos furiosos porque el personaje exigía cuerpo a cambio de incluirlos en los seleccionados del reality. Además esta vetado en el Canal R.C.N., precisamente por sus prácticas.  Que se sepa él dizque le consiguio hotel, servicios de belleza y entrevistas en los medios, aunque Analía lo desmiente enfáticamente, ni siquiera afirma tiene bien claro quién es él.  Pero esta foto dice lo contrario. ¿Cierto don Leo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s