¿SERA QUE SI? EL 14 DE AGOSTO AL AIRE

Estándar

Primero salían  al aire el 1o. de junio, luego el 1o. de julio, después solicitaron plazo para ir el 1o. de octubre y ahora dicen realmente estarán con todos los juguetes el próximo 14 de agosto del 2017.  Si, se trata de la programación de la Cadena Uno esperada por todos, pero esperando estamos.  Nada que la emsamblan totalmente.  Y eso que no hay tanto Cacique.  Si no cambian de aquí al 14 de agosto estos serían algunas de las caras que estarían  al frente de algunos espacios:

Fijos: Mabel Lara; Carlos Eduardo Marin; Silvia Corzo; Cristina Hurtado; José Narváez; Germán Arango; Maria Fernanda Navia; Isaac Nesim (regresa a la t.v.); Julia Navarrete; Iván Lalinde; Yalena Jácome; Paola López; Amanda Avella; Cristina Estupiñan; Luis Eduardo Garzón, Ex-Ministro de Trabajo y Ex-alcalde de Bogotá, como comentarista politico en noticias.

Embolatados:  Aunque nadie se lo puede creer Mónica Hernández, quién renuncio a la presentación en “Bravissimo” para irse al Canal Uno tiene embolatado el nombramiento al igual que la Barranquillera  Karen Bray periodista y presentadora de entretenimiento. Será que a Mónica la dejan con los crespos hechos, después de tantas promesas.

Yamid Amat Jr.; Gerardo Sánchez Cristo y Francisco Javier Sánchez, se disputan la dirección del magazín de las mañanas.  En el magazin de las 9 a 12 irán Carlos Eduardo Marin; Carmen Larrazabal y una ex-reina.

Novedad: Cristina Hurtado y su esposo José Nárvaez, presentarán en vivo el programa juvenil de las 6 de la tarde, considerado de gran formato y que iría de lunes a viernes. Ella reforzaría la sección de entretenimiento de la mañana.   Esperemos al 14 de agosto a ver si es verdad o  nuevamente aplazan y cambian.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s