EL “CHURO DIAZ” SE DEFIENDE

churo

Uno de los escándalos de la semana anterior se dió por las declaraciones de Mamá Beatri, ex-pareja del Churo Diaz cantante de música vallenata dónde lo acusó de ser su socio y su marido, después de escándalo por estafa masiva al gastarse la plata de muchos Colombianos quienes se le entregaron buscando comprar un inmueble en remates manejados por ella y la oficina para la cual trabajaba.  Obvio contó con pelos y señales algunos de los acontecimientos y especialmente el dinero entregado al “Churo” para promocionar su carrera mientras fué su pareja.  Las cifras son respetables y en grandes cantidades.  Ahora es el propio “Churo” quién decidió enviar un comunicado al público aclarando algunas cositas.  Aquí está para que se enteren..

Comunicado Churo Díaz.

“La Organización Musical de Jorge Iván ‘El Churo’ Díaz, comunica a la opinión pública que sigue cumpliendo los compromisos artísticos firmados para animar lo diferentes eventos públicos y privados en Colombia.
Que Jorge Iván ‘El Churo’ Díaz, no tiene impedimentos legales ni prohibiciones de la justicia para firmar y cumplir contratos musicales en el territorio nacional.
La seriedad, el cumplimiento y la responsabilidad, son aspectos que siempre han caracterizado a la Organización Musical de Jorge Iván ‘El Churo’ Díaz, para estar presentes en las fechas contratadas.
Jorge Iván ‘El Churo’ Díaz, expresa los agradecimientos a sus seguidores que siempre le han brindado su incondicional respaldo en todos los escenarios donde le corresponde presentarse entregando lo mejor de su talento en cada concierto.
Jorge Iván ‘El Churo’ Díaz, es un joven respetuoso de las leyes y la justicia colombiana, y en las ocasiones que le ha correspondido atender citaciones en los estrados judiciales siempre lo ha hecho con el firme propósito de demostrar su responsabilidad, transparencia y rectitud en cada uno de los hechos actuados.
A la clase empresarial organizadora de espectáculos públicos y privados y al ‘Churismo’ en pleno, Jorge Iván ‘El Churo’ Díaz, entrega un parte de tranquilidad y con la firme convicción que su proyecto musical seguirá proyectándose para enaltecer el folclor vallenato guiado por las bendiciones de Dios.

Manager General
JESÚS “NEGRO” MENDOZA (301) 7898296”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s