¿NO QUE ERA UN MONTAJE? WILBER MENDOZA

IMAGEN-12773008-2.png

@blogvallenato @rinconvallenato @intervallenato

¡Huyyy! que vergüenza Wilber Mendoza, después de desmentir públicamente la autoría de las destempladas declaraciones contra Alvarito López, grabadas en un video con su celular, asegurando que “lo que había tocado Alvaro era una mierda, lo mismo de siempre” y otras afirmaciones descalificando  su elección como “Rey de Reyes”, salió a la palestra a asegurar que el video “Era un montaje, que cualquiera que lo conociera sabia esa no era su voz y reiteraba su aprecio, amistad y lealtad con la familia López, ante lo abrumador de la prueba en horas de la tarde envía un comunicado disculpándose “en relación con un “video privado que envíe a unos amigos  que me solicitaron mi opinión personal sobre el resultado del concurso Rey de Reyes en la 50a. versión del Festival de la Leyenda Vallenata y que fue derivado inadvertidamente a las redes sociales me permito manifestar  con la humildad y sensatez que me caracterizan y sigue……..”el comentario que hice sobre  la forma en que ejecuto el acordeón utilizando expresiones inapropiadas, fue producto del calor del momento…….” y continúa deshaciendose en excusas con Alvarito López y su familia además de justificarse.  ¿Entonces no que no había descalificado a Alvarito Wilber.?  ¿Le dolió porque no fue usted el rey de reyes?  Claro gesto muy gallardo el reconocer su equivocación…..pero a la próxima mejor con tragos no abra la boca.  (Ver comunicado)

COMUNICADO DE WILBER MENDOZA ZULETA, REY VALLENATO 2013

EN RELACIÓN CON UN VIDEO PRIVADO QUE ENVIÉ A UNOS AMIGOS QUE ME SOLICITARON MI OPINIÓN PERSONAL SOBRE EL RESULTADO DEL CONCURSO REY DE REYES EN LA 50a. VERSIÓN DEL FESTIVAL DE LA LEYENDA VALLENATA, Y QUE FUE DERIVADO INADVERTIDAMENTE A LAS REDES SOCIALES, ME PERMITO MANIFESTAR, CON LA HUMILDAD Y SENSATEZ QUE ME CARACTERIZAN Y QUE ME HAN DEMANDADO EN ESTE MOMENTO, LO SIGUIENTE:

EL COMENTARIO QUE HICE SOBRE LA FORMA EN QUE EJECUTÓ EL ACORDEÓN, UTILIZANDO EXPRESIONES INAPROPIADAS, FUE PRODUCTO DEL CALOR DEL MOMENTO, RECIEN TERMINADA LA COMPETENCIA, ACOMPAÑADA DE LA NATURAL DESILUSIÓN POR NO HABER ALCANZADO YO EL TÍTULO. CUANDO DIJE QUE EL REY ALVARO LÓPEZ HABÍA TOCADO LO MISMO, QUISE REFERIRME AL HECHO DE QUE HABÍA INTERPRETADO CANCIONES REPETIDAS DURANTE LA COMPETENCIA, SIN NINGUNA MALA FE NI INTENCIÓN. SIN EMBARGO, SOY EL PRIMERO EN RECONOCER LA VALÍA Y EXCELSAS VIRTUDES DEL REY ÁLVARO LÓPEZ COMO ACORDEONERO Y AMIGO. TENGO POR ÉL EL MAS ALTO CONCEPTO COMO PERSONA Y RESPETO COMO PROFESIONAL QUE LO HACEN MERECEDOR, CON CRECES, DEL GALARDÓN QUE GANÓ EN FRANCA LID.

SI CON MI COMENTARIO DESTEMPLADO E INADECUADO, AL QUE SE LE DIO MAL USO SIN MI AUTORIZACIÓN, LE HE CAUSADO JUSTIFICADA MOLESTIA A ÉL, A SU FAMILIA Y SEGUIDORES, ASI COMO AL PUEBLO DE LA PAZ, QUIERO PRESENTARLE DE MANERA ROTUNDA MIS RENDIDAS EXCUSAS POR MI EQUIVOCACIÓN. ERRAR ES DE HUMANOS Y DE HOMBRES DE BIEN, RECONOCERLO.

SABE MUY BIEN LA FAMILIA LÓPEZ Y EL PUEBLO DE LA PAZ DE LOS LAZOS ENTRAÑABLES DE AMISTAD Y AFECTO QUE NOS UNE, HEREDADOS DE MI PADRE, QUIEN HUBIERA SIDO EL PRIMERO EN EXIGIRME ESTA RETRACTACIÓN, QUE CON TODA SINCERIDAD HAGO PARA PRESERVAR AQUELLOS.

COMO SE LO DIJE A ÁLVARO AL CONOCER EL FALLO, TENEMOS UN MERECIDO CUARTO REY DE REYES!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s