OREMOS POR MAURO URQUIJO

15168791_1087247048064517_358238463597972673_o

En los últimos días como es de conocimiento público, el actor Mauro Urquijo se encuentra en un delicado estado de salud, por lo que su familia ha recibido el apoyo de cientos de colombianos y colegas del artista.
Uno de ellos quien a pesar de no ser conocido previamente por su hija Valentina o su esposa Haychelt, se acercó a brindar apoyo fue el actor Jean Carlo Posada, y como una de las miles de maneras de solicitar su apoyo y agradecer, su hija y esposa, aceptaron acompañarlo en uno de sus videos cuando él lo solicito.
En ningún momento este actor, fue designado vocero oficial de la familia, ni tiene cercanía a la misma, así que agradeciendo todas las manifestaciones de solidaridad y apoyo de los medios de comunicación les rogamos abstenerse de publicar o reproducir, información de este actor o cualquier otra persona, sin autorización de la familia.
Estamos pasando por un momento doloroso y confiamos en Dios, seguimos invitando a Colombia para que se una a nuestra cadena de oración por la salud de Mauro, su hija Valentina, su esposa Haychelt seguiremos compartiendo y agradeciendo el apoyo desde todos los rincones del mundo, unidos en cadena de oración pidiendo por su recuperación. Solo nos pronunciaremos para seguir invitando a unirse en oración y en nuestra necesidad urgente de apoyo y solidaridad.
Mabel Rocio Castillo Pineda
Prensa y Relaciones Públicas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s