LA MAS BELLA DE LA SELECCION

14940046_1070307566425132_4061218908530367447_o

@karinjimenez91
KARIN JIMENEZ, espectacular modelo y esposa del lateral de la Selección Colombia Santiago Arias, quien ha sido señalada en múltiples oportunidades como “la mujer más bella” del combinado nacional y elegida como “la reina” de la pasada Copa América Centenario, se proyecta ahora, gracias a su estilo y elegancia personal cómo influenciadora de moda a través de su cuenta de Instagram… protagoniza un video musical con Maluma… Y además se consolida como gran símbolo sexual, para los fanáticos del futbol internacional.
La televisión estadounidense la escogió como la mujer más bella de la pasada Copa América Centenario (imponiéndose a las esposas de todos los jugadores de los equipos participantes), refiriéndose a ella cómo “la musa”, que inspira a la selección Colombia.
En Europa, la prensa especializada la seleccionó también como la más bella entre las esposas de los jugadores que participan en el torneo holandés donde su esposo, Santiago Arias, es gran figura del equipo campeón: “El PSV Eindhoven”.
Con su carisma y atractivo físico, Karin y Santiago, se han convertido en una de las parejas más populares para los aficionados del fútbol y la prensa internacional, que quieren seguir sus pasos más allá de las canchas. De hecho, ya han aparecido en la portada de revistas internacionales que los destacan como la pareja ideal de la selección Colombia.
Pero, Karin, es mucho más que la bella esposa de un ídolo futbolístico; ella ha modelado en Holanda y Portugal, debutó en el cine como actriz en la cinta “Mi Gente Linda, Mi Gente Bella, mi gente de Colombia” donde interpretó a Jackeline una Miss Colombia, y pronto será la protagonista del video musical de Maluma y Pipe Bueno, de la canción “La Invitación”.

Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s