LA TRAMPA

14725662_1052667798189109_1686687690421101178_n

@AndresArizaV
Andrés Ariza Villazón y su compañero de fórmula Jose Mario Oñate promocionaron en el Caribe colombiano ‘LA TRAMPA”‘, el sencillo incluido en esa, su más reciente producción, que lidera los listados musicales de esta región.
Una canción vallenata de desamor escrita por Sergio Luis Rodríguez. Con 14 temas producidos por Javier Mugno, De la dinastía de Iván Villazón, Andrés lleva el vallenato en sus venas. Desde niño se preparó y en la escuela de Andrés ‘El Turco’ Gil, a los ocho años aprendió a tocar el acordeón, instrumento base del género. Participó en varios festivales y obtuvo el segundo lugar en el Festival del Cachaquito en Mariangola (corregimiento de Valledupar en 2009). Un tiempo después encontró en el canto su verdadera pasión y ya como intérprete ha grabado cuatro discos.
El primero fue en 2012 bajo el título ‘El ganador’; el año siguiente rindió homenaje a uno de los grandes de las letras con ‘Tributo al compositor Gustavo Gutiérrez’. En 2014 lanzó ‘El auténtico’ con Juan José Granados y en 2015 fue ganador del Congo de Oro del Festival de Orquestas de Barranquilla. Este año su gran apuesta es ‘Sin precedentes’ trabajo realizado en compañía de José Mario Oñate, quién es hijo de Luis Mario Oñate, el hombre que con sus versos hizo pareja artística con Iván Zuleta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s