Archivos

YANET WALDMAN CUENTA CUENTOS A LOS NIÑOS

El talento histriónico de Yanet Waldman es más que reconocido. Ella se reinventa cada día y siempre encanta. En esta cuarentena tiene cautivados a los pequeños seguidores en sus redes llevándoles cada tarde a las 3 p.m. un cuento al mejor estilo de las lectoras de éste género literario pero con la exigente producción de televisión en la cual la apoya su talentoso hijo Joel, músico, productor graduado con Honores en Berkeley, la misma de dónde salió Juan Luis Guerra. Yanet se ha quedado sorprendida por la copiosa respuesta de sus seguidores atentos a escribirle cuentos, enviarle fotos, saludos y sobre todo la solicitud de no dejar el espacio en las redes tan pronto finalice la cuarentena. Así las cosas la famosa actriz esta organizándose para volver un gran proyecto para salir una vez a la semana con todos los juguetes incluida coreografía, lo cual sería una excelente oportunidad para los chiquitos en quienes nadie piensa porque los gurús de la pantalla chica y el entrenimiento descalifican por no ser buenos compradores de productos. Seguro que a Yanet le va divinamente porque si algo tiene ella es credibilidad y seguidores.

Sin ser abuela aún Yanet Waldman anda feliz en el papel de abuela cuenta cuentos todos los días a las 3 de la tarde al lado de sus tres hijos. Se reinventa Yanet, se reinventa.

Y DEL REINADO NACIONAL DE LA BELLEZA QUE?

Una de las mayores inquietudes del post de la cuarentena por el corona virus es sin duda alguna el destino de os grandes eventos nacionales que concitan el interés de los Colombianos, entre ellos El Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena, las Fiestas populares; La Feria de Cali, el Reinado del Mar, El Festival de Petronio Alvarez en Cali, que ya tiene propuesta de un concejal para no realizarlo al igual que la Feria de Cali éste año; y el Carnaval de Barranquilla.- La pregunta surgió a raíz del regreso de Jimmy Méndez un reconocido hombre de radio en la ciudad de Cartagena a su antigua profesión con un programa de dos horas en R.C.N. Radio de 10:00 a 12:00 el día con el nombre de «La Tertulia», nombre igual al de Bogotá en el mismo horario y dónde debuto teniendo como invitado nada más y nada menos que a Juan Gossaín durante varios años directos de Noticias R.C.NB. y cuyo vacio aún no se ha llenado. Jimmy Méndez es miembro de la Junta directiva del Reinado Nacional de la Belleza en la Heroica y muchos lo consideran el segundo a bordo de Raymundo Angulo. De ahi la inquietud, ya no va más en ese puesto o será por aquello del corona virus que se tomó un descanso. Lo cierto es que como estamos en la era virtual seguramente se hará con ésta tecnología en la cual es experto CG.PRODUCCIONES, quién ha transmitido las dos últimas versiones del cértamen con éxito total, abriendo la señal para el resto de medios audiovisuales que han querido pegársele a la misma, incluido R.C.N. T.V. Será toda una novedad verlo a las hermosas competidoras únicamente por virtual. Seguiremos contando.

Infaltable entre los grandes eventos del año para los Colombianos éstos ya comenzaron a preguntarse si en el 2020 habrá o no, certamen de belleza Colombiana.

¿OTRA VEZ RESUCITO JUAN GABRIEL? ¡PURO CUENTO!

Verdaderamente audaz la campaña que tienen montada con la vida de Juan Gabriel y su «supuesta» resurección. Duro un año largo durante todo el 2019, promocionándolo y dándolo como vivo en diferentes programas de la televisión Mexicana, causando una gran espectativa y ahora la rematan con la aparición de un video dónde un señor se hace pasar como Alberto Aguilera, nombre de pila del famoso cantante en cuyo texto se encuentran algunas cositas raras. De ser verdad está viviendo fuera de México y en Estados Unidos no sería por aquello de la deuda con el fisco del país que nadie sabe finalmente si quedo pendiente de pago o no. Indagado el Periodista Xavier León autor del libro y los libretos de la serie sobre Juan Gabriel su descontento con el tal video el cual dice ni siquiera hay que verlo porque es ¡ FALSO !. Igualmente expreso el reconocido hombre empresario, productores y cercanos a Juan Gabriel, Hugo Gutiérrez a quién «El divo de Juárez» le regaló un tema para ser interpretado por «Los Trio» y otros dos temas más inéditos hasta el momento «Juan Gabriel era un hombre serio, aterrizado, coherente, jamás se prestaría para hacer un montaje de ésta naturaleza». Es un burdo intento de publicitar a alguien. estamos averigüando a quién. Lo cierto de todo esto es que el Periodista Xavier León autor del libro y los libretos de la primera temporada de la vida del Divo, se encuentra enclaustrado por la cuarentena en su casa de España los libretos de la segunda temporada y ya los tiene listos para entregárselos a Netflix quién la producirá. Pronto se despejará la incógnita. Pero, desde luego como campaña de espectativa a la segunda temporada de la vida de Alberto Aguilera, ¡ayudará!

La positivo del montaje con la resurección del «Divo de Juárez» es saber que el famoso hombre de la música Hugo Gutiérrez
tiene en su poder dos temas inéditos entregados por su amigo del alma para con quién él quisiera grabarlos.

«UN DIA POR CASA E» ESTE 16 DE MAYO

Si algún referente del buen teatro en Bogotá, sin duda alguna es Casa Emsamble, funcionando a partir de una excelente propuesta de la actriz Alejandra Barrero y su pareja sentimental en ese momento que tuvo eco inmediatamente se anuncio su funcionamiento en una de las elegantes casas del Park Way en el exclusivo sector de La Soledad. Muchos actores se han formado en la Escuela de Casa Emsamble y obras antes nunca vistas recibieron el visto bueno de la actriz para ser presentadas allí con éxito rotundo. Pero como todas las cosas en la vida hoy la empresa necesita el apoyo de todos quienes hemos disfrutado allí de éstas puestas en escena retribuyéndole con nuestra donación a la «Teletón» organizada para que siga viviendo éste templo de las artes escénicas. «U día por casa E», se realizará este sábado 16 de mayo de 2020, contará con la participación de algunas celebridades como J. Balwin; Robinson Díaz; Janet Waldman, KLuciano D´Alessandro; Mabel Moreno entre otros. Son doce horas de programación continua para apoyar el arte y la cultura en el país.

«Un día por casa E» se celebrará el próximo sábado 16 de mayo en Casa Emsamble y no permitir que cierre. ¡Colaboración, colaboración!

SE LES VA A CRECER LA NARIZ

Sorpresas te da la vida, la vida te de sorpresas y anoche me encontré con una que me hizo estallar en carcajadas. De acuerdo con el programa «:Lo sé todo», gracias a quien me envío el video me enteré que me habían «echado de Olimpica Estéreo», la cadena radial No. 1 en Colombia de acuerdo con las dos últimas encuestas de sintonía. Y armaron el galimatías, Que si había firmado la carta de despido, que llame al Presidente de la Cadena Radial en Barranquilla a preguntar por la situación….Bla, bla, bla, y no sé cuantas cosas mentirosas más afirmaron en el programa que lo difundió. Nada que ver están totalmente equivocados en la información, ni botaron a cincuenta personas como afirman ahí ni a la Negra Candela la echaron como afirman. Me estoy dando el gustazo de disfrutar de quince días de vacaciones porque me las merezco. Ya sé que a muchos les gustaría verme fuera de los medios, especialmente de Olímpica Estéreo, pero por ahora no será. El próximo lunes 18 de mayo muy a las 6 de la mañana estaré con mi grupo de compañeros de «Temprano es más bacano» y la señorita Dalia echando chisme del bueno y comprobado. Porque no especuló como muchos medios. Voy directo a la fuente como debe ser. Por ahora «No lo saben todo». Cambien de fuentes. No he salido, menos me han echado de «Olímpica Estereo, se metiooooo».

No se emocionen por ahora continuo formando parte del equipo de «Temprano es más bacano» de Olímpica Estéreo Bogotá. No me han echado. Aquí me quedo y aquí estoy