MI RECOMENDADO!

LA NUEVA EDICIÓN DEL PIZZA MASTER QUE SE LLEVÓ ADELANTE EN EL PAÍS

Se trata de un evento relativamente nuevo, que congrega a decenas de maestros pizzeros para demostrar quién es el que prepara las mejores pizzas del país. Es sin dudas una celebración de esta preparación que atrae a miles de personas no sólo para ver la preparación de estas maravillas gastronómicas, sino también para degustar lo que son sin dudas las mejores pizzas artesanales de nuestra nación.

Se llevó adelante entre el 21 y 27 de octubre del corriente año en  Bogotá, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Cali, Armenia, Santa Marta, Manizales, Ibagué, Bucaramanga, Pereira, Villavicencio, Cúcuta y Montería, ya que a diferencia de otros concursos en los que está todo congregado en un local, en este caso se trata de elegir a través de redes sociales a la pizzería favorita que concursó para convertirse en la mejor del año.

Así como el evento conocido como Burger Master, organizado por el chef y experto gastronómico Tulio Zuluaga, que a través de su página web promociona y alienta a los consumidores a probar nuevos locales gastronómicos que se destacan en el país. Además, el organizador también lleva adelante un evento conocido como “Sushi Master”, que premia a aquellos que realizan la mejor preparación japonesa de arroz avinagrado y pescado.

Las mejores pizzas del país

Si bien el evento terminó el domingo pasado, todavía la gente se encuentra votando en este evento que vendió más de 380.000 pizzas y generó al menos 7.000 millones de pesos para los maestros pizzeros que participaron. Se trata sin dudas de una excelente propuesta que no sólo congrega a los mejores del país, sino también que se trata de una muy buena para que los consumidores prueben este plato que claramente tiene una gran base de fanáticos en Colombia y en el resto del mundo.

El listado completo de las pizzerías fue publicado en la página de Tulio, como una forma de encontrar las mejores pizzas de cada una de las ciudades que participaron. Además, muchas de estas pizzerías como Papa John´s ofrecen delivery por si no hay las suficientes ganas de salir, a través de la plataforma online de Domicilios.com, algo muy conveniente para muchos usuarios.

Es que el crecimiento de las pizzerías es un fenómeno que está teniendo mucho éxito a lo largo y ancho de Colombia, basado principalmente en las ventas, las grandes cadenas como Jeno´s Pizza ofrecen delivery y además se están expandiendo para captar cada vez más clientes. Es quizás uno de los testimonios más significativos que mejor hablan de este importante fenómeno de crecimiento de las ventas online en toda América Latina, que llevó a estas cadenas a aliarse con la firma Domicilios.com para incrementar sus ventas.

Así como el Burger Master y el Sushi Master, probablemente el Pizza Master continúe siendo un éxito no sólo en términos de ventas, sino también en cuestión de dar a conocer muchas de esas pizzerías de barrio que resultan unas joyas para muchos de los consumidores que las prueban, mostrando la importancia de este tipo de concursos para promover el consumo de pizza.

Anuncios