CLAUDIA PALACIOS EN ARRIBA BOGOTA

Estrenando look, aparecerá el próximo lunes en la presentación de «Arriba Bogotá», el programa estrella de City T.V.  la periodista Claudia Palacios actualmente en la franja nocturna del mismo Canal.  Será pasajero su paso por este horario porque Sandra Vélez la titular se va a disfrutar de unas merecidas vacaciones. Pero regresa.  No es que le estén corriendo la butaca,  Será la oportunidad para reverdecer sus laureles en esta actividad del periodismo y tener a otro público diferente al que la sigue en sus espacios de opinión de la noche.    Lo cierto es que para sentarse en el puesto de Sandra le solicitaron muy cordialmente cambiar el corte de su cabello porque el que tenia la deslucía.  Ojalá y aquí con su presencia se aumente la sintonía del por si ya  exitoso espacio informativo que tanta aman los Bogotanos.  Sintonía que valga la pena resaltar se dá por el excelente contenido que presentan y la recordación en sus primeros años de Maria Mercedes Ruiz, a quien los televidentes siguen solicitando a pesar de que son ya lleva un tiempito de haberse retirado.  A propósito es cierto que a la Mechas le coquetearon hace unos meses para regresar a City, pero aunque ella estaba encantada con la posibilidad no le aceptaron una parte de su contrapropuesta. Aunque se comenta por ahí en voz baja que por los lados del Canal están diseñando una franja de opinión que iría a las nueve de la noche, la cual sería conducida cada día por uno de los comunicadores actualmente vinculados a la empresa y ahi estaría la Mechas quién justamente quiere tener su propio programa en la pantalla chica.  Sería un acierto si lograran convencerla de volver, volver a la casa televisiva de «El Tiempo» porque ella tiene muchísimos seguidores que claman por su vuelta.

4 pensamientos en “CLAUDIA PALACIOS EN ARRIBA BOGOTA

  1. el fin de semana, para ser más exacta el sábado 16 de diciembre , en el edificio donde vivo, des afortunadamente vive Adriana Betancur, Presentadora RCN TV en muy buenos días y la bestia de su novio, Brian Moreno.. quien constantemente le golpea… el sábado 16 de diciembre de este año, la bestia le dió una mano y la estupida solo gritaba como loca que no le pegará mas, todos los vecinos llamamos a la policia y estamos cansados de sus constantes shows, a adriana le encanta que le peguen pero que respeten a los vecinos porque np tenemos que aguantarnos este show todos los días…

    Me gusta

  2. inclusive llegó la policia y no le abrieron la puerta… duraron dos horas .. adriana betancur solo gritaba desesperada y brian moreno solo le pegaba.. esto paso en la 138 con 10 en el edificio teyuna…

    Me gusta

    • Catalina como está? Ha leido de casualidad la negación de los acontecimientos del 16 de diciembre por parte de Brian Moreno y Adriana Gutiérrez? ¿Tiene más información? ¿El reporte de la policia? ¿A que hora fueron ellos? y de que Cai? Me harías un favor si me enviaras esos datos. Mil gracias.

      Me gusta

Deja un comentario